Welcome to my life

27 2 0
                                    

Las cosas han cambiado.Ya he pasado página.Ya no hay más que hablar.Todo es cuestión de saber con quién queremos complicarnos la vida.Y sí,digo complicarnos porque la vida sin complicaciones no sería una vida.
Últimamente estaba mal,pensaba en el por qué de las cosas,en como hemos llegado a esta etapa.En lo que yo he hecho mal y lo que él había hecho mal.Al final siempre llegaba a la conclusión de que toda la culpa ha sido suya y yo,bueno,yo he rehecho mi vida.
Es la hora de ir a por las notas.En ellas se juegan todo lo que han trabajado durante 15 años.¿Habré aprobado todas?
Llegamos a clase y nos dan un sobre.Yo no lo quiero abrir,me da mucho miedo,pero lo abro,al final lo abro.Dudo en dos asignaturas que siempre me hab traido  problemas.Las matemáticas y la fisica.Y lloro.Lloro de felicidad.He aprobado todas.
Vamos a celebrarlo al cien montaditos aunque mañana empieza otro verano.Un verano merecido verano ,donde todos se han dejado la piel para aprobar el curso.Segundo de bachillerato ha sido un auténtico calvario.
-Oye clara¿Te apetece quedar?
Leo el whatssap y le contesto con un "si" y un emoji de un besito.
-Vale,te paso a recoger con mi coche.
-Tu siempre con el coche,dándome envidia
-Pero si sabes que tienes chófer cuando quieras tonta
-No mientas,que tienes una agenda más apretada que yo que sé.
-Bueno,aún así sabes que siempre tengo hueco para ti.
Clara sonríe como una imbécil.El chico le parece súper mono pero ya no quiere relaciones por un tiempo.Cuando se ven se lían,pero sin presión.Es pronto y ella siempre le agradece que la entienda.Es muy comprensivo.
Es la sexta vez que se ven y quedan.Estan muy agusto juntos.Es todo completamente diferente a como estaba antes.Se siente libre.No tiene que decidir entre sus amigos o el chico con el que está,aunque no sea de novios.No tiene que sentirse mal si va con quién quiere.No le miente.No le chantajea con cortarse si lo dejan.Ya esta libre de esas cosas que la ataban.Ya nada es así.
-Hola señorito puntual
-Habiamos quedado a las ocho en punto y bueno,aquí estoy,a las 20:00
-Pues con lo impuntual que soy yo...
El la dice que no importa y se saludan con un beso en los labios.
Hablan de temas variados y cuando se da la situación de un silencio incomodo,surge un beso repentino.
¿Irá todo tan bien a partir de ahora?

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora