-Bueno¿Qué os parece?
+Está genial,a mí me encanta,pues es verdad que se te dan bien los ordenadores,sí.
Marcus sonríe y corriendo se suben al coche de la madre de Sara,menos mal que ella puede llevarles,sino,estarían en un apuro,en más de una ocasión su madre ha sido la que les ha salvado a todos,se lo agradecen bastante,la verdad.
Finalmente,cuando llegan al local empiezan a colocar todo.
Colocan la comida,algo de bebida y los adornos.De los adornos se encargan Bruno,Gelen,Andrea y Sara,ya que son ellos los que más conocen a Clara.Si es verdad que cuando se juntan ellos cinco nada puede acabar mal,son tan compatibles entre ellos que hay veces que da miedo porque,pueden leerse la mente incluso.Colocan un globo de color azul y amarillo con forma de pez,es Dori,el pez sin memoria de la película de Nemo.Los cuatro en ocasiones la llaman así por vivir en su mundo,pero es una muestra de cariño ya que la quieren a rabiar,sin embargo Bruno sonríe y se acuerda de aquel día en el que se acabaron llamando Nemo y Dori.
-Chicos¿Como vamos a saber cuando vienen?*Pregunta Gelen*
+¿Llamamos a Oscar?*Pregunta Sara*
-Clara podría enterarse.*Dice Bruno*
+Eso es verdad.*Dice Andrea*
Asique deciden enviar un whatssap al grupo de la fiesta,así todos los presentes se enterarán y así Oscar podrá avisarles.
*En otra zona de Madrid*
-Chicos¿Cuando llegamos?No estoy más nerviosa porque no puedo.¡Voy a ver a mi ídolo!
+No quiero que llores cuando le veas ¿Eh?*Dice Oscar*
-Lo veo un poco imposible pero voy a intentarlo,que llorando estoy muy fea.
+Eso te lo digo yo,no te atribuyas méritos que no son tuyos,copiota que eres...
Clara le lanza un beso y se ríe,Oscar pone cara de enfado pero enseguida sonríe,por otra parte es Sofía la que les guía por las calles de Madrid,como Clara está entretenido con Oscar,Sofía es capaz de enviar un whatssap diciendo que en dos horas están allí pero que se den prisa ya que conseguir perderse por esas calles,es un poco imposible para Sofía porque su padre vive allí.
-Chicos¿Todavía no llegamos?
Clara empieza a disgustarse porque sabe que van a llegar tarde sin embargo no dice nada y espera que lleguen lo antes posible.
+Creo que nos hemos perdido.¿Os apetece entrar al starbucks de Callao y así nos sentamos para mirar el mapa de Madrid?
-Por mi bien.*Dice Oscar*
Ellos entran para hacer tiempo,ven la cara de Clara y saben que no lo está pasando bien pero no pueden evitar reir,mentir se les da de miedo.
Cuando entran Sofía se pide un frapuchino de chocolate,Clara uno de vainilla y Oscar otro.
-Hablando de copiotas...ejem,ejem...
+Me he pedido uno de vainilla como si me pido uno de chocolate blanco,lista.
-Ya...ya...
Se van a sentar en un sofá de color blanco pero de repente Oscar se para,su cara cambia de color y Sofía y Clara giran la cabeza en la dirección a donde él mira.Está mirando a la esquina de la cafetería,ve a una chica rubia no muy alta fija en su movil bebiendose un chocolate caliente.
-¿Qué pasa Oscar?¿Te ha gustado esa chica eh?
+No...es que...
-Ya...ya...no me pongas escusas,te ha gustado y ya está.
Oscar mira a Sofía y esta se acuerda de la conversación que tuvieron el otro día.¿Es María?Sí,es ella.
-Clara,tengo que ir al baño,se me ha salido la lentilla,acompáñame porfavor.
+Vale Sofía.Oscar,deja de mirarla que se te van a desgastar los ojos.
Mientras Clara y Sofía van al baño,Oscar se fija en María,le da pena porque cada vez que la mira se acuerda de todos los buenos momentos que vivieron juntos pero hace balanza y los malos superan a los buenos...
Mientras que él piensa en esto María se da cuenta de que está alli,bloquea su móvil,se lo guarda en el bolsillo y se levanta a buscarle,su sonrisa sigue ahí,pero Oscar sabe que no es una risa bonita,es una risa malvada,ella es mala y menos mal que se dio cuenta hace tiempo.
-¡Hola Oscar!¡No sabía que te gustase venir al starbucks!
+Hay muchas cosas que no sabes de mí.
-Eres misterioso y eso también me gusta.
Tras esto María le saluda y le da dos besos,este se mantiene recto y serio.
-¿Has venido solo?
+No.Vienen Clara y Sofía conmigo.
-Alguna es la anfitriona de la fiesta?
+Sí,Clara.
Justo en ese momento Sofía y Clara salen del baño y se dirigen hacia donde están Oscar y María.
Antes de que lleguen Oscar la pregunta por Pablo y ella la dice que le estaba esperando allí,que ahora llegaría.Cuando escucha esto,María le pregunta por Juan.Él hace memoria y recuerda lo pactado:Ella conocería a Juan y Clara conocería a Pablo.
Finalmente Oscar la dice que en un rato deben ir al local y en el restaurante que hay al lado estará Juan,que lleguen antes porque si no,se perderán la fiesta.
Cuando llegan Clara y Sofía se quedan calladas,en esta ocasión es María la que habla.
-Hola chicas soy María,la ex de Oscar.
Cuando escuchan esto miran directamente a Oscar con cara de sorpresa.¿Como no se lo ha contado?"Piensan las dos".
Tras esto,Oscar aparta la mirad como signo de perdón y cierra la conversación.
-Bueno María,luego te veo,nos tenemos que ir.
+Pero Oscar...tenemos que mirar el mapa y todo eso...*Dice Sofía*
-Podemos mirarlo fuera*Dice Oscar*
Sin nada más que decir los tres salen del starbucks,Sofía sabe que han salido por alguna razón respecto a la fiesta,lo tiene claro porque sabe como es Oscar y el no se come la cabeza por chicas así,sin embargo,es Clara la que no tiene ni idea y se vuelve a quejar por la tardanza,los otros dos permanecen callados y se vuelven a reír sin que ella les vea.
-Oye Oscar,cuéntanos algo más de María,que es triste que nos hayamos tenido que enterar por ella.
+Es que estoy arrepentido de haberla querido,todo fue un error.
-Pero nos gustaría saberlo,siempre te contamos todo.
+Ya...pero...
-Va,cuentalo.
+Bueno,vereis,todo empezó un 17 de Julio...
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...