Cambio de aires.

109 11 1
                                    

-¡Por fin es viernes!Piensa Sofia*
+Sí,menos mal,que ganas de acabar la semana. *Dice Alex*
Clara llega a clase tarde como de costumbre.Ella no suele ser puntual pero viene de familia,ve a Alex,a Juan y a Sofia hablando.¿Se acerca?Sí.No va a dejar de hablar con sus amigos por una tontería inexplicable de Alex.
-Hola chicos¿Qué tal?
+Pues muy cansados,menos mal que es viernes.Ayer en el cine lo pasamos muy bien¿Verdad?
-Sí,muy bien.*Dice Alex*
Clara le mira con cara de asco.Vaya comportamiento más infantil está teniendo Alex,actuando como si nada hubiera pasado.
-Bueno chicos,tengo dos noticias.Una buena y una mala.¿Cual preferís primero?*Pregunta Clara*
+La mala mejor.*Dice Juan*
-La mala es que mi abuelo no está muy bien...
+Seguro que se mejora.Ya lo verás.*Dice Sofia*
Sofia siempre es positiva con todo.La verdad es que con Clara tiene una confianza enorme.Desde que se conocen siempre se han llevado bien y desde que están juntas en clase,se han vuelto inseparables.Clara se siente tan bien con ella por el hecho de que la entiende cuando nadie más lo hace.Siempre la dice lo que piensa y ella suele darla la razón porque verdaderamente lo piensa.La verdad es que se quieren muchísimo y se cuidan un montón.
-La verdad es que no estoy tan segura,pero bueno.*Dice Clara*
+¿Y la buena noticia?Juan intenta cambiar de tema.La verdad es que es un buenísimo amigo y se preocupa por ella siempre que puede,aunque a veces Clara querría que lo hiciera más,que se preocupase todos los días por ella pero eso es pedir demasiado.Sinceramente,lo que más miedo la da es perderle.
-Pues que mi padre mi hermana y yo nos vamos a ir unos días a un sitio lejos de aquí.Necesitamos airearnos.La verdad es que yo no quiero ir porque vamos a ir al pueblo y mi pueblo está en Alemania...Si os soy sincera,no me apetece nada sin embargo,me ha dicho mi padre que puedo llevar a unos amigos asique estoy más contenta y me preguntaba si os apetecía veniros...
+¡Si!¡Es un planazo!*Dice Alex*
-Yo me apunto.*Dice Clara*
A diferencia de estos dos,a Juan no se le ve tan entusiasmado.
-Yo no sé si podré ir...*Dice Juan*
+Bueno,no hace falta que me lo digais hoy,se lo tengo que decir a los demás pero los chicos dormiríais en la parte de abajo y las chicas en las de arriba.
-¡Ah!¿Que tu casa del pueblo tiene dos partes?*Pregunta Alex*
+Sí.Lo vamos a pasar bien,ya lo vereis.
Al salir de clase,Clara va en busca de Gelen,Sara,Andrea y Bruno,necesita verles y abrazarles ya que no se ven tanto como en verano.
-Ey chicos¿Qué tal estáis?
+Pues bien,ya te echabamos de menos,no te dejas ver...*Dice Bruno*
-Es que he estado algo liada,ya sabeis,con mi abuelo...
Sara corre a abrazarla.Solo ellos saben lo importante que es su abuelo para ella,son 4 personas que saben dar esos abrazos que hacen parecer que todo va a salir bien,sin embargo,Clara se pone a llorar,sabe que su abuelo está mal,pero no quiere que ellos sufran por su culpa,no se lo merecen.
Mientras que Clara llora,empieza a hablar sobre lo que piensa de cada uno.Han sido un apoyo importante en todo lo que llevan siendo amigos.Ellos también lloran,las palabras de Clara les llegan directas al corazón.Se abrazan y finalmente Clara añade un comentario que hace cambiar el gesto de sus caras.
-Que fea estoy cuando lloro.Por cierto¡Nos vamos a Alemania!
+¿Se te ha ido la pinza?*Pregunta Andrea*
-Que no,que os venis conmigo y con los demás a mi pueblo,que está en Alemania.Así conoceis a mis primos alemanes,lo vamos a pasar genial.
Todos se apuntan al plan.¿Que será de Juan?Se tiene que venir.Clara no va a insistir porque se notaría mucho lo que sie te hacia él aunque sigue sin entenderle.Un día no es nada receptivo con ella y otro la hace más mimos que cualquiera,pero,no hay problema,mientras que solo la agarre a ella Clara se siente bien.Así es imposible perder la amistad.
Clara llega a casa y envia un whatssap al grupo en el que están todos.Escribe el día y la hora para llegar allí.Los tickets de avión ya están cogidos.¿Preparados para pasar una semana en Alemania?

Este capítulo me gustaría dedicarselo a varias personas que han hecho que estos últimos días sean algo mejor de lo previsto↓

Ahora que he terminado este capítulo me gustaría agradecer el apoyo incondicional que he tenido durante estos días en los que no he estado muy bien.Para empezar querría agradecerle a  María Abad y a su familia el haberme dejado estar en su casa el día que ocurrió todo.Decirte que te quiero muchísimo y que vales un montón.
Por otro lado,quería agradecerle a Diego Dominguez el cariño y la paciencia que ha tenido conmigo siempre,se merece lo mejor.
Por otra parte,a Elena,que la quiero y que es increíble,agradecerte todo,desde el día que nos conocimos porque eres una pieza muy muy importante en mi vida.
A alma_120 también aunque no haya podido estar conmigo.
También quiero agradecer todo lo que han hecho por mí Raquel e Irene,sois increíbles chicas,nunca olvidaré lo que habeis hecho en estos días tan difíciles para mí.
Por último pero no menos importante me gustaría agradecer a Irene,a Marcos,a Alvaro,a Clara,a David y a Noelia todo su apoyo,deciros que os quiero un montón y que sois imprescindibles para mí.Cada uno sacais uno sacais algo bueno de mí y eso os hace ser increíbles.
Gracias a todos los que me habeis enviado algún mensaje o habeis hablado conmigo para darme apoyo porque esto no se olvida.Os quiero.

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora