"Buenas noches pequeña"

156 16 2
                                    

Clara va a su casa para arreglarlo todo y así hacer que sus amigas se sientan como en su propia casa.No entiende su estado de ánimo ahora mismo.Debería estar feliz,contenta¡Noche de chicas!Sin embargo no.No lo está.Y en el fondo si entiende el porque de su tristeza...

*Media hora antes,en la piscina*

-Hola Juan.

+Hola Clara

-¿Qué tal?

Sabe que Juan no está como siempre.Es raro que no le haya saludado con una mueca y la haya intentado vacilar.Le pasa algo.Ella le nota enfadado.Y no entiende porque.Ella no ha hecho nada.¿O tal vez si?

Supone que ha tenido algo que ver Alex.Los dos están muy raros.¿Y si Alex le ha hecho la pregunta que ella le hizo a el por washaap?No.Alex no es así.Para ella Alex es un chico 10.Siempre que quedan y ella se tiene que ir a comprar con sus padres la acompaña hasta la puerta del super,siempre que ella está mal,va a ayudarla.Y sí,lamentablemente,se fia más de lo que hace Alex que de lo que hace Juan.Y es normal.Juan le ha provocado más momentos tristes que Alex.

+Pues bien.

-Bueno,si no te apetece hablar me voy.

No responde.Clara se va cabizbaja.Sin ganas de hacer nada.¿Acaso no la quiere por que no es guapa?Mucha gente dice que sí lo es pero ella no se lo cree.No sabe que hacer.No le entiende.

Cuando arregla la casa llama a todas las chicas y éstas entran en su habitación.Es su pequeño rincón.

No es una habitación muy grande.Tiene posters de Pablo Alborán por las cuatro paredes.También fotos con su grupo de amigos.Fue un regalo que le hicieron cuando pasó a formar parte de la banda.

-Bueno chicas¿Que empiece la fiesta no?

Sara ya está intentando alegrarnos a todos,casi lo consigue.Llaman a la puerta y...

*Ring ring*

-Hola Javi¿Qué te pasa?

Javi es un gran amigo de Clara.Pasan tiempo juntos y se llevan muy bien,pero no,no es su tipo.Nunca lo ha sido y nunca lo será.Son más bien una extraña relación de mejores amigos.

+Pues iba a ir a casa de Juan cuando me he encontrado en tu puerta del portal una carta anónima que ponía tu nombre.No la he leído.Si me dejas leerla la leo encantado*y guiña el ojo*

-Vamos,leela,que lo estás deseando.

+Querida Clara:Siento todo lo que te hago pasar.Quiero que sepas que siempre has sido una de mis debilidades.¿Sabes lo que es el tener una idea dentro de tu cabeza y después de tener todo organizado llega alguien que lo desordena?Pues eso has hecho tú.No te sientas culpable.No es tu culpa.Es cosa del destino.No quiero decirte esto en persona ni decirte quien soy,estropearía nuestra amistad,lo tengo muy claro pero,quiero decirte que te quiero.Y con este "te quiero" me refiero a que quiero seguir pasando contigo muchos años más,porque,eres la suerte de mi vida.PD:Buenas noches pequeña.

Clara está en shock,sin embargo,Javi empieza a reirse sin freno alguno.Le han debido escuchar los vecinos y todo.Piensa que es la cosa más ñoña que ha oido nunca.Pero en eso,no piensan igual.A Clara le encanta que la gente le haga detalles.Está cansada de dar,dar y no recibir.Esa carta ha conseguido que ella esté algo más contenta y ha producido una sonrisa en ella.

-Te ha gustado ¿Eh? Que gracioso el chaval jajajajaja,porque eres la suerte de mi vida,dice.

+Sé que soy yo la suerte de tu vida Javi,no te rayes.

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora