Por la mañana Clara sigue dormida.No hay nadie más en casa ya que sus padres están trabajando y su hermana está con sus amigos.Sin embargo el ruido del timbre la despierta.Corriendo va a la puerta y observa por la mirilla.¡Es Alex!
En una noche a Clara la ha dado mucho para pensar y sabe que entre Alex y ella no hay nada.El es lo más parecido a su mejor amigo ahora ya que Javi no estuvo cuando ella le necesitaba.
Ella abre la puerta y se da cuenta de las pintas que tiene,sin previo aviso cierra la puerta y corriendo se peina.No quiere que se ria de ella sabiendo como es.
-Ya veo que eso que dicen que dormir te hace crecer a tí no te sirve de mucho¿Eh?
+Imbécil...
-Ya,bueno,bromas a parte,te traigo una cosa...
+Mmm miedo me das...
De repente Juan abre la puerta donde está situada la escalera de incendio y se sitúa al lado de Alex,va a hablar pero Clara le interrumpe.
-Juan,déjame,no quiero saber nada de tí.
+Clara,de verdad que yo no quería...
-No querías pero lo hiciste.¿Sabes qué?Tú eres libre de hacer lo que quieras.No somos nada y no lo seremos nunca.
+Pero ¿Por qué te molestó?
-Creo que no hace falta que te lo diga.Ahora,déjame.
Mira a Alex y cierra la puerta.Ha sido lo más duro que ha hecho en su vida y está mal,pero tarde o temprano eso se va a pasar,lo tiene claro.
Se vuelve a tumbar en su cama y le sale una notificación en twitter.Es Marcus.
@SrtaAlboran_99 me gustaría quedar con usted,esta tarde en el Plaza,no acepto un no por respuesta.
Clara sonríe al leer el tweet.Marcus hay veces que la lía pero ella sabe que no lo hace con mal intención.Él no se merece que no quede por pensar en Juan asique le contesta con otro tweet.
@MarcusGore esta señorita está dispuesta a quedar con usted,a las seis puedes pasar a recogerme.
Presiente que esa tarde va a estar llena de emociones aunque esté hecha mierda.
Bloquea el movil pero otro pitido vuelve a provocarse.Esta vez es el juego de las preguntas.Es el chico misterioso.
-Ey.Buenos días chiquilla¿Qué tal estás?¿Podríamos quedar algún día?
Esta pregunta a Clara la resulta extraña.¿Quedar con alguien que no conoce?No debe fiarse de desconocidos pero...por ahora prefiere pasar de la pregunta.
+Yo bien,gracias.
-Mentira,ninguna chica está bien cuando contestais así.¿Mal de amores?
Clara está flipando,parece que lo sabe todo sobre su vida.
+Sí,mal de amores.
-Déjame que le hinche a ostias,ningún chico tiene que hacerte llorar.
+Gracias pero...no creo que haga falta,he hablado con él esta mañana y está todo solucionado.
-Pero tú sigues jodida.¿Cómo se llama ese chaval?
+Se llama Juan.
El chico misterioso busca a Juan en los seguidores de Clara a través de instagram,le encuentra y piensa mandarle un mensaje diciéndole que como la vuelva a hacer daño que se prepare pero Clara no se lo permite.
-No voy a hacer nada porque no me dejas pero como te vuelva a hacer algo se las verá conmigo.
+Gracias de verdad,he sonreído varias veces por tu culpa,sientete culpable.
-Me gustaría ver tu sonrisa pero...tu no quieres.
Al leer este mensaje Clara se siente un poco mal,puede ser que se haya enfadado con Juan por el hecho de que este chico ha llegado a su vida para hacerla más feliz...
+Nos veremos,ya verás.Ahora me tengo que ir,he quedado.
-Eso está bien,sal y disfruta,te quiero.
¿Como que la quiere?¡Si ni siquiera se conocen!¿Pueden quererse dos personas sin conocerse en persona?Es posible,pero todo va demasiado rápido,ella sin embargo,le manda un beso y se empieza a arreglar para la tarde con Marcus.
En lo que se arregla piensa en el chico del juego,es una locura pero,él la hace feliz y la saca sonrisas.Los "te quiero" se tienen que decir cuando salen,sin más.
Es irónico ver como el chico del juego ha hecho más cosas bonitas por ella que Juan,ironías de la vida.
No se pinta los ojos,demasiadas ojeras lleva ya.Se pone una camiseta blanca con emoticonos y un pantalón vaquero,se plancha el pelo y se tumba en el sofá hasta que llega la hora.Cuando llega el momento Marcus la envía un whatssap y la dice:¡Baja primcesa!
Esa expresión la saca una sonrisa a Clara,Marcus tiene un don que nadie más tiene,la hace feliz con todo lo que la dice,se conocieron gracias a una tontería y ahora si se va de su vida...todo sería peor,mucho peor...Hola a todos,siento que este capítulo sea peor que los anteriores y siento también haber tardado todo en escribir,varios me habéis preguntado porque no seguía escribiendo y al ser verano y las cosas que me pasan últimamente...me dan demasiado que pensar y tengo que buscar la manera de reflejar como me siento a través de clara en algunas situaciones,asique,lo siento y espero que os guste este capítulo,un besazo.
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
JugendliteraturClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...