Alemania y su encanto

187 10 2
                                    

Son las 5:00 de la madrugada y Clara apaga el despertador.Odia tener que levantarse tan pronto pero lo hace por una buena causa,sabe que se lo va a pasar bien allí en Alemania.
-Papá¿Sabes dónde está mi Nikon?
+No.Si tuvieses más cuidado con tus cosas...
-Ya papá,el sermón luego que si no,no llegamos al aeropuerto.
+¿Y tus amigos?
-Estarán allí ya,supongo.
+¿Quiénes van?Lo digo por saber si hay que sacar las camas de abajo...
-Pues seguro que van Andrea,Sara,Bruno,Gelen,Javi,Alex,Sandra y Sofia.Creo que nadie ha dicho nada más...
+¿Y Juan?Siempre me hablas de él.¿No puede venir?
-No lo sé papá,no me ha dicho nada.
+Bueno,coge la maleta que nos vamos.Por cierto,antes de ver a tus primos tenemos que presentarnos a los vecinos,tu tía me ha dicho que hay unos nuevos.
-¿Alguno de mi edad?
+Sí.Me han dicho que se llama Roberto pero allí le llaman Boby.
-Pero¿Es alemán?
+No,es español pero le encanta Alemania,como a sus padres.Tu tía me ha dicho que desde su casa escucha a Rammstein,debe ser que ese chico está obsesionado con ese grupo.
-¿Tanta obsesión como la mía con Pablo Alborán?
+Nadie puede tener una obsesión tan grande como tú por Pablo,tranquila.
-¿Y es guapo?
+Cariño,no me he parado a preguntar eso.Ya le conocerás y podrás opinar tú misma.
Los tres llegan al aeropuerto y pagan al taxista.A Clara no le gustan los taxis,un día iba en taxi sola y la timaron,desde aquel día no ha querido volver a coger uno ella sola.
Su padre y su hermana van a recoger las maletas y ella va en busca de sus amigos.Ve a los que ella había dicho en un principio.Se entristece un poco porque la hubiese gustado ver a Juan pero,allá él,él se lo pierde.
Todos cogen su ticket y suben al avión.Se sientan.Sofia y Clara se sientan juntas.
Clara sigue sin entender porque no ha ido Juan.No quiere darle vueltas al tema pero le es inexplicable.
Buenos días,abrochense los cinturones porque vamos a comenzar el trayecto.A la izquierda tienen una...
-¡Un momento porfavor!¡No cierren!
El que faltaba.Juan estaba ahí.A Clara se le ha iluminado la cara sin embargo Alex ha puesto una cara asesina,de estas en las que uno piensa que se puede matar con la mirada.
+¿Juan?¿Como es que has cambiado de opinión?
-No sé.Son tonterías que me armo en la cabeza.Por cierto¿Cuál es mi sitio?
+Hay una plaza libre al lado de Alex.
-Vale perfecto.
Finalmente comienzan a despegar.A Clara la encanta volar en avión.Piensa que es una experiencia increible sin embargo a Gelen no la gusta tanto y Clara se rie cuando ve su cara,es todo un panorama.
-Tranquila Gelen,que nos vamos a ver a gente de nuestro entorno,que tienen el mismo color de piel que nosotras.
+Si,muy graciosa,lo estoy pasando fatal.
-Piensa en los alemanes y se te pasa.
+Enserio Clara,eres una asquerosa.
-Me quieres.
Finalmente se dan un abrazo.
*En otra parte del avión*
-¿Qué películas te montas en tu cabeza para no querer venirte?
+Tío,no sé.Imaginate que te gusta una persona,pero no quieres que se de cuenta,sin embargo,te sale hacer cosas con ella que no haces con ninguna chica más.¿Como controlas eso?
-Que directo eres,madre mía.¿Sabes lo que haría yo?Intentar olvidarme,o más bien,pensaría en encontrar la manera de saber si ella siente algo por tí,todo sería más fácil.
+Es que puede parecerte cursi pero,tengo miedo.Miedo de darme contra el suelo por pensar que no le pueda gustar.Además,es pronto todavía.
-No es cursi,pero para tí siempre es pronto.
+No la conozco del todo.
-¿Y cuál es el problema?¿Te gusta?Pues ya está.No es necesario conocer todo de ella.Una persona te gusta por como es y por como te sientes cuando estás con ella,por el cariño y la comprensión que tiene contigo,por esas sonrisas que te saca apenas con palabras,por esos mensajes que para tí son un mundo.
+Tío,eres un puto cursi,estás muy pillado por alguna¿Eh?
-La verdad es que sí.
+Osea,me estás dando estos consejos y tu eres el primero que no te lanzas y le cuentas lo que sientes a esa tía.¿La conozco?
-Sí,creo que sí.
+Bueno¿No puedo saber quien es?
-Es mejor que no lo sepas.
+¿Ya estamos?¿Por qué no puedo enterarme?
-Es mejor que no lo sepas,de verdad.
+Dimelo,no puede ser tan malo.
-De verdad Juan,que no...
+No confias en mi ¿O qué?
-De verdad que si pero...
¿Pero como le dice que es Clara la chica que no sale de su cabeza?No puede decirselo.Él le confió lo que sentía y si Alex se lo dice después de haberle dicho que no le gusta Clara...se podría enfadar y mucho.Con razón.
+¿Pero qué?Va tío,yo te lo conté el otro día
-Ya te dije que era Sandra.
+Dios tio¿Tan dificil era?Vale,verás,antes de volver de Alemania ya tienes churri.
-No Juan,no vas a hacer nada.Ya se lo pido yo.
+Bueno,que yo no me entere que tú no se lo has dicho¿Eh?
-Que sí,tú tranquilo.
¿Y ahora Alex que hace?Tiene que hablar con Sandra para contarla todo sin embargo,piensa que ahora no es el momento.
*En otra zona del avión*
-Tía,de verdad que me gusta,pero,no sé,creo que yo a él no le gusto.Hace cosas que me producen dolor de cabeza porque por una parte,hace cosas que parece que sí que quiere algo pero por otras,parece que no.¿Por qué los tios son tan raros?
+No sé tia pero,yo pienso encontrarme algún alemán que me agrade la vista.*Dice Sofia*
-Tía,siempre pensando en lo mismo.
+Ya,bueno,pero por lo menos te sé aconsejar.
-Eso no te lo niego.
+A ver,Juan es un poco raro a la hora de estar con las chicas,eso no te lo voy a negar,pero creo que el tiempo va a hacer que tengais algo.Si te soy sincera,no sé si llegareis a salir,pero,algo habrá.Se ve que os teneis un cariño muy especial y que os quereis un montón.
-Los amigos también se quieren.¿Lo sabes no?
+Si que lo sé pero ten por seguro que la forma en la que te trata a veces no es la de amigos.
-Bueno,eso espero.
Finalmente Sofia y Clara se abrazan.Solo con ella suele tener estas conversaciones tan importantes...
Abrochense los cinturones que vamos a comenzar el proceso de aterrizaje,esperamos que este vuelo haya sido se su agrado,hasta pronto.
Bajan del avión y cogen su maleta,avanzan y ven un choffer con un papel en la mano.En ese papel hay escritos tres nombres.El de Clara,el de su hermana y el de su padre.Los tres y sus amigos se dirigen al seños que tiene en la mano el papel.La verdad es que están alucinando.
El padre de Clara saluda al choffer y llegan a una limusina alemana de color gris,su padre pregunta si esto es una broma pero no,los nuevos vecinos han dedicido hacer una buena bienvenida a Clara y su familia.
Clara abre la puerta de la limusina y...
-¡AHHHHHHHH!
+¿Qué te pasa Clara?
-En la limusina hay un chico cantando una canción en alemán,vete tu a saber lo que está cantando.
+Señorita,es el señorito Robert,su vecino aquí en Alemania.
-¿Cómo?¡Si está loco!
+Pero Clara,¿Es guapete no?
-JA JA JA,muy gracioso papá.
+No,es verdad,tiene cara de simpático.
Clara vuelve a abrir la puerta y se acerca a Roberto,este se presenta y la dice que le gusta que le llamen Boby,ella se pregunta porque Boby pero por ahora no dice nada.
-Bueno,Boby,estos son mis amigos.
+Encantado,amigos de Clara.
Boby siempre está sonriendo.¿Será por lo que les espera a todos allí en Alemania?¿O simplemente piensa en lo divertido que va a ser tener derepente 8 vecinos con los que pasar un día por tierras alemanas?Nadie lo sabe,pero saben que la cosa promete,eso lo tienen muy claro.

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora