Buscando la salida,me topé con tu sonrisa...

66 3 0
                                    

Guille es un chico que conocía desde que Clara era una enana,se conocían de vista,de quedar con más gente pero,su relación nunca había sido de una muy buena amistad.
Si es verdad que hablaban pero también es verdad que con unas personas se congenia más y con otras menos.Clara y el son muy diferentes por fuera pero bastante parecidos por dentro y eso es lo que no habían averiguado todavía.
Él es un chico formal,no muy alto pero tampoco bajo,es castaño y tiene los ojos marrones,la verdad es que no es un chico muy guapo pero lo que nunca ha llegado a descubrir clara es el fondo tan bonito que puede llegar a tener,eso sí,es tan tímido...
-Sí,soy yo....Cuanto tiempo¿No crees?
El esfuerzo que está haciendo Guille por hablar con Clara es inexplicable,las personas que son tímidas lo son por naturaleza pero si no se arma de valor nunca llegará a nada.
+¡Sí!Jolin,cuanto tiempo,hacía mucho que no nos veíamos¿Que tal todo?
-Bueno bien,nos vamos a un bar y tomamos algo y así nos ponemos al día¿Te parece?
La verdad es que Clara se alegraba de volver a verle,sigue siendo el típico chico tímido y callado de siempre pero si quiere saber sobre él y dejar de lado a Juan,se acabó.Empieza una nueva etapa para Clara.
Cuando llegaron al bar se pidieron dos nesteas,a los dos les gusta mucho y empezaron a hablar.
-Bueno¿Y qué hacías por aquí?
+Pues venía a comprar cosas al plaza que por donde yo vivo no hay tiendas,está todo bastante aislado...
-¿Vives fuera de Madrid?
+Que va pero vivo bastante lejos de aquí...Bueno,basta ya de hablar de mí,cuentame¿Qué es de tí?¿Sigues siendo la chica extrovertida de la risa que se escucha a km?
-La verdad es que no tanto,todo ha cambiado respecto al último día que nos vimos...
+Bueno,si no me lo quieres contar lo entiendo,pero no mereces estar mal...
-Ya,si no estoy mal,solo que las cosas pueden cambiar de un día para otro y...bueno.
+¿Problemas con la familia?¿Amigos?¿Amigos especiales?
Clara se echa a reír,el tono en el que ha preguntado todo eso la ha hecho mucha gracia,al ver que ella sonría él decide poner muecas y caras que la hacen reír aún más,este aspecto de él nunca había salido a la luz.
-La verdad es que con la familia ninguno,con los amigos a ratos y con los amigos especiales...
+Adivino,acabas de salir de una relación y te lo he recordado,mierda.
-Nono,no llegué a salir con él,todo fueron malentendidos que me ilusionaron y ya está,pero bueno,borrón y cuenta nueva supongo.
+Si te sirve de consuelo,yo estuve mal por una chica ayer,llevaba enamorada de ella más o menos dos años,era mi chica perfecta aunque sueñe muy moñas,era como yo,tenía mis mismos gustos y además era muy guapa,pero me dejó claro que no quería nada conmigo y casi que mejor,porque esta ilusión habría ido a más si no me hubiese dejado las cosas claras...
-Que suerte que te hayan dejado las cosas claras,no sabes lo difícil que es quedar con un grupo de personas y que tenga que estar él,verle la cara todo el rato y no saber que decir porque si muestras tus sentimientos la cagas y si no,también.
+Ya,que triste es sentirse así y lo que te entiendo...Pero creo que hay mucha más gente por conocer...
-Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.¿No crees?
Clara ha flipado con lo que acaba de decir.¿Eso ha sonado a indirecta?imposible,se acaba de abrir en canal contándole lo que siente por otro chico.¿Se puede saber que la pasa?
+La verdad es que sí,no te lo puedo negar.
Tras una breve pausa con una sonrisa Clara vuelve al tema que habían dejado a medias,él la ha seguido el rollo,que raro es todo.
-Es que,no llegué ni a besarle,él tampoco puso empeño y cuando me descuidé le ví besando a su ex.
+Yo no he llegado nunca a besar a una chica,quédate con eso.
La cara de Clara era un poema.No sabía que debía decir ni que hacer,tampoco podía quedarse callada porque si no ninguno de los dos hablaba ya que ella es la que suele hablar siempre con todo el mundo...
Sin embargo,cuando se acaban el nestea y el aperitivo salen del bar entre risas,han disfrutado un montón y Clara decide acompañarle hasta la puerta del metro.
Cuando llegan allí se dan el número de teléfono y se abrazan,se alegran de haberse vuelto a ver.
-Oye Clara,mañana tengo que volver para comprar ropa¿Quieres que nos volvamos a ver?
+Si,me parece una idea estupenda.
-Vale,vamos hablando.
Clara le abraza y él no sabe como reaccionar,es un chico al que no le han dado mucho cariño nunca pero sonríe,se siente querido por una vez desde hace mucho tiempo.
+¡Me alegra haberte conocido un poquito más!*Chilla Clara mientras ve como Guille baja las escaleras mecánicas del metro*.
Mientras vuelve a su casa por "la calle del terror" como la llama ella,ya que es muy larga y suele estar solitaria,se pone a pensar en la frase que dijo en el bar:"Yo no he llegado nunca a besar a una chica" y eso la recordó a la película:"Las ventajas de ser un marginado" donde la chica besa al chico para que se acuerde de su primer beso desde alguien que le quería.
Ya era de noche así que optó por descansar.
El día siguiente será un día inimaginable para ninguno de los tres,sisi,de los tres...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora