-Juan,me gustas,me llevas gustando desde que nos conocimos,pero,no quería decirtelo hasta estar completamente segura.Podría dañar nuestra amistad...
+A mi me llevas gustando desde el principio..Yo fui quien te escribió esa carta y todas las siguientes.Sin embargo,no podía decirte nada,no sabía si de verdad había algo entre nosotros...
-Pues sí,lo hay,hemos tardado en darnos cuenta pero lo bonito se hace esperar...
Juan se acerca a Clara.¿La va a besar?Si.Lo va a hacer.Pero algo le golpea el hombre.Juan se gira para mirar quien es.Alex se abalanza sobre Juan y empieza a pegarle como si de un saco de boxeo se tratara.Clara solo escucha gritos.Escucha como discuten y lo que dicen.
-¡La carta se la escribí yo,envidioso!
+Eso no te lo crees ni tú¡fantasma!
¿Y que hace Clara ahora?¿Les intenta separar?Sabe que si hace eso,todo va a ser peor.¡SE ESTÁN PEGANDO POR ELLA!No puede sentirse peor.
Y eso de que los colegas van antes que las nenas ¿Donde se ha quedado?
Clara intenta separarles pero acaba peor que ellos,la dan un golpe en la cabeza tan grande que cae al suelo y empieza a desangrarse.
-¡AHHHHHHH!Clara se despierta dando un chillido.Era todo una pesadilla.Sin embargo,sus padres la escuchan y entran corriendo en su cuarto,su hermana no va en su busca,está con los cascos y no puede escucharla...dichosos cascos...
+Hija¿Estás bien?¿Qué te ha pasado?
-Si mamá,solo ha sido una pesadilla.
En el fondo no ha sido solo una pesadilla,esto la lleva ocurriendo desde el día en que la dieron la primera carta.Es una tontería pero,ella se está atormentando.¿Quién ha podido ser?
+Llevas varios días durmiendo mal.¿Puede ser por el dolor de pie?
-No creo,mi pie ya está bien.
+Entonces mañana ya vas a clase¿No?
-Que remedio...
+Pues descansa que mañana te espera un día ajetreadillo.Quiero que te pongas las pilas desde el minuto uno¿Entendido?
-Si mamá.
Siempre la dice lo mismo.
De repente llaman a la puerta.
-¡Voy yo!
Clara se agarra de la muleta y abre la puerta.No hay nadie detrás.
Ve que hay un posit encime del felpudo.Lo coge y en el posit pone:Si fuera tú bajaría por el ascensor...y al lado un dibujito de una flor.Era una rosa.Su flor preferida...
A Clara la puede la curiosidad asique baja por el ascensor.Se mira al espejo y ve otro posit:Yo que tú salía a la calle,no te combiene estar tanto tiempo metida en casa,heidi.Otro dibujo de otra flor.
Clara no puede evitar sonreir.Todos los de su grupo la llaman Heidi.Es lógico.Se parece en muchas cosas a ella.Es morena,bajita,blanquita y tiene pecas.
Sale a la calle y ve todo el pasillo de esa urbanización lleno de posits.Alguna lagrimilla se la cae tras leer todo lo que ponía en esos posits.
Gracias por estar ahí
Eres increíble
Eres un amor
Siempre estaré a tu lado
Si tú estás mal lo estaré yo...Cuando llega al final ve un ramo de flores y un corazón dibujado en una cartulina.Ve a Bruno pero no sabe quien está detrás de ese ramo...
Juan estira la mano y la da el ramo de flores,a la vez,abre la cartulina y lee una frase que llena de esperanzas a Clara,dos palabras que alegran su cara,dos simples palabras que la hacen ser la chica más feliz del mundo...
"TE QUIERO"-¿Y esto que es?¿Sois novios y no me lo habiais contado?Que desinformado me manteneis...*Dice Bruno*
Sin embargo,nadie dice nada de que no lo sean,se quedan callados pero Clara por fin,consigue decir algo.
+No somos novios pero Juan,eres tonto.¿Como me puedes hacer esto?Es que te odio ahora mismo.
-Eres mi amiga y te cuido como tal.
+Vaya detallazo,no debías haberlo hecho...Yo sí que te quiero.
Y sin pensarlo le abraza,es un detallazo,empieza a entender porque se enamoró de él desde el primer día...Ahora se siente con más fuerzas que nunca.Va a empezar el curso como ella quería,con buen sabor de boca pero se pregunta una y otra vez...¿Solo un amigo hace esos detalles?
Ni en 100.000 años podría olvidarse de lo mucho que le quiere,ni en 100.000 años podría olvidarse de este día,ni en 100.000 años podría enamorarse de alguien que no fuese el...¿O tal vez si?
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Novela JuvenilClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...