Br(ok)en

58 6 0
                                    

Las cosas no se las va a poner nada fáciles a Juan.Se arrepiente de no haberla querido en su momento y a ella si es verdad que la jodería verle con otra,pero es normal,sintió algo muy fuerte por ese chico aunque sí,definitivamente,ya no está en sus planes,ni lo está ni lo estará,por su bien.Ya no está enamorada de él,no,ya no.
Además,últimamente Clara piensa de ella misma cosas peores de las que suele estar acostumbrada.Es bastante inestable emocionalmente.Su madre la dice que la idea de que en un futuro haga psicología está genial pero si según ella no está bien emocionalmente...¿Como lo va a estar con sus pacientes?
Clara no puede querer a nadie por ahora,se ha dado cuenta de que para querer a alguien más y quererle bien,hay que quererse uno mismo y hasta que ella no lo consiga no va a dejar que su corazón la traicione.
Clara llama a Guille pero sigue sin contestar...¿Qué le habrá pasado?
Llega a su casa y se sienta a comer,no trae buena cara,no tiene ganas de quedar con Juan pero sabe que si no lo hacen,esto no terminará nunca.
Al terminar,se tumba en el sofá durante un rato a ver "Bajo Sospecha" una de las pocas series españolas que verdaderamente valen la pena y por las que pagaría por más y más programas que alegran un día monótono y aburrido de clases...
Se pone la alarma por si se queda dormida y se relaja.
Finalmente se queda dormida,entra en un sueño bastante bonito.Está en una fiesta que han hecho en su honor,todos la abrazan aunque es de noche,muy de madrugada,están todos sus amigos excepto Alex.¿Por qué no está Alex?Dentro del sueño Clara le busca,aunque no le da mucha importancia,se centra más en Sofía,en Guille y en los más cercanos,los de siempre.Todo va genial,por una vez se siente importante,la gente la habla y nunca la dejan como de segundo plano,sin embargo,de repente se para la música,nadie sabe porqué y se apagan las luces,una por una,de manera que finalmente todo acaba en silencio y la gente se va esfumando,pero sin entender porquè vuelven a aparecer,pero todo sigue oscuro y nadie dice nada,hasta que escuchan el ruido de una puerta,el típico chirrido de películas de terror que nadie aguanta y entra alguien al que no se le diferencia la cara.Este se va acercando haciendo paso entre la gente hasta llegar a Clara,cuando están a un metro,ella se da cuenta de que es Alex y sonriendo va a abrazarle,sin embargo este no acepta su abrazo,la echa hacia atrás y la empuja haciendola caer,como de costumbre en sus sueños,nadie la va a ayudar,su mecanismo de defensa es llorar y llora,cada vez más fuerte,pero todo el mundo se muestra pasivo,cada vez Alex está más cerca,tiene los ojos abiertos pero es extraño,su comportamiento también lo es.¿Qué piensa hacer?
Cuando ve que Clara no se puede levantar por el conjunto de gente que hay a su alrededor,este saca una pistola de su bolsillo,no es muy grande,pero si lo suficiente como para matar gente...
La tiene a centímetros y apunta,centra el objetivo y...
¡RIIIIING,RIIIIIIIIING!
-JODER,que susto.
Su hermana ve el respingo que ha dado se empieza a reir,mientras Clara la ve y con una risa irónica la dice que es muy graciosa y se va a su habitación.
Se pone la primera camiseta que ve en su armario y unos pantalones vaqueros que tienen un agujero que destapa la rodilla izquierda por completo.No se va a arreglar para la ocasión.No merece la pena.
Llaman a la puerta.Clara va a abrir la puerta,está dispuesta a salir,sin embargo,no es Juan el que llama...
-¡CLARA,NO SABÍA QUE HACER,ESTOY MUY ASUSTADO,NECESITO TU AYUDA!
+Guille,a ver,tranquilízate porfavor,cuéntame que te ha pasado.
-Es que no puedo tranquilizarme JODER,¡no hay tiempo!
+¿NO HAY TIEMPO DE QUÉ?
Guille la agarra del brazo y corriendo bajan a la calle,llaman al primer taxi que hay por la zona y el taxista pregunta a donde desean ir.
Clara no entiende nada pero escucha que Guille le ordena a ir a una dirección poco poblada,donde solo hay una biblioteca,una peluquería y un hospital...
Al pensar esto,Clara dice en alto la palabra hospital y finalmente Guille se derrumba y rompe a llorar.
Clara le agarra la mano y le abraza,mientras,el tomtom del taxi y su absurda voz no para de dar ordenes y el taxista escuchando atentamente la conversación que mantienen los dos jóvenes.
-A ver Guille,sea lo que sea,tranquilízate porfavor,trata de respirar,deja de llorar y cuentame que ha pasado.
+A ver...es que...yo...iba hacia tu casa cuando de repente vi a un chico de nuestra edad llorando por la calle.No le veía bien,parecía asustado pero ya sabes como soy de tímido,no me acerquè a èl por vergüenza,pero notaba como que huía de algo,sin embargo dejé de mirar y me centrè en conseguir llegar a tu casa sin perderme,algo complicado para alguien que vive lejos pero no imposible.
Cuando iba a doblar la esquina escuchè al chico llorar y chillar de manera muy fuerte:Merezco morir,pagarè por todo,nadie me entiende,soy diferente y por eso me odian...
Y escuchè dos balazos.Uno lo tiró para compronar si funcionaba y el otro...bueno,no se intentó suicidar pegándose un tiro en la cabeza,se pegó el tiro por la zona del estómago.
Nadie estaba ahí para ayudarle,nadie excepto yo,él único presente en aquella calle y el que escuchó esos disparos.
Corriendo fui tras él y llamé a urgencias,vinieron a por él enseguida,no sabes lo duro que ha sido verle en el suelo,con la herida de bala...aún así necesito saber que ha sido de él,porque se ha intentado quitar la vida y sobre todo,porqué es un chico que te tenía a tí en su fondo de pantalla de móvil....

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora