-Bueno chicos,nos volvemos a España¿Todo listo?*Dice Clara*
-Clara¿Puedo hablar contigo un segundo antes de nada?*Pregunta Sofía*
+Sí tia¿Qué pasa?
-Verás...Ayer Juan me preguntó que si había alguna chica que estuviese por él del grupo...
+¿Y tú que le dijiste?
-Pues la verdad.
+Sofía...¿CUAL ES LA VERDAD?
Clara se pone nerviosa,no quiere que Juan se entere de lo que siente por él.Son amigos y aunque le quiera como algo más,mientras que no salga con nadie,puede aguantar ese amor de amistad que se tienen.
-La verdad es que le dije que si había alguien pero no le dije el nombre.
+Menos mal,me imagino la reacción si se hubiese enterado...y no me gusta.
Clara se imagina a Juan callado,sin saber que decir,buscando la manera de huir y pasar "desapercibido".
-Pero...Alex lo sabe...A lo mejor se lo ha contado...
+No creo.Confío en él.
*Un día antes*
-Alex,no tengo ganas de hablar y menos contigo pero quiero saber si hay alguien del grupo a quien yo le guste.
Alex se piensa la respuesta y tarda en responder pero no puede mentir,se sentiría fatal.
+Sí.
-Dime quien es la chica.
+No puedo.
-¿Como que no puedes?
Juan acerca su puño a la cara de Alex,él está asustado pero no dice nada.
-¿Sigues sin poder?
Juan finalmente le pega otro empujón y Andrea le ve,Alex cae al suelo y se da con el tronco de un árbol en la cabeza,ella va en su busca y corriendo mira su cabeza ensangrentada.Chilla en busca de ayuda.
-JUAN¿QUE HAS HECHO?
+Solo fue un empujón,yo no quería...
Cuando Clara escucha esto corriendo va hacia Juan y le dice que quiere al Juan de antes,al de hace unas semanas y no al de ahora.Lo que ella no sabe es que él es así porque puede que así a ella le guste más pero,está equivocado...
-¡Tenemos que llevarle al hospital!*Dice Sara*
+Es una brecha bastante grave,pero aquí no nos van a entender.La única que sabe un poco de alemán es Clara y con lo que sabe no creo que vaya a ayudar mucho...
-Chicos ya lo tengo*Dice Clara*
Corre en dirección a la puerta y llama al timbre de su vecino.
-¿Si?
+Corre Robert¡Tienes que llamar a una ambulancia!
-¿Qué pasa?
+¡Tú llama!
Clara le explica lo sucedido y Boby llama para solicitar la ambulancia.
Finalmente,Juan agarra de la mano a Alex y le pide perdón,este no le escucha ya que está a punto de perder la consciencia pero finalmente se da cuenta de que uno no sabe lo que tiene hasta que no pierde...
Se llevan a Alex y cogen el autobús para ir al hospital.Cuando llegan,se sientan en la sala de espera y Boby y Sofía se encuentran.
-Hola Sofía.
+Mmm¿Qué tal?
-Pues bien,sé que esto,aquí no es muy apropiado el decirlo pero me gustaría que supieses que...
De repente todos los televisores del hospital se apagan y se vuelven a encender con una foto de ellos dos en el río del pueblo,después hay una serie de diapositivas y en la última pone:¿Quieres salir conmigo? Ich liebe dich (Te quiero en alemán)
La verdad es que Boby está loco,pero loco de amor por Sofía.
Clara le agarra de la mano y salen del hospital.Está muerta de vergüenza...
-¿Como se te ocurre?
+Ya sabes,estoy un poco loco...
-¿Solo un poco?Estás muy loco.
Sofía arruga la nariz y se acerca a él,están a centímetros y por fin se besan.
+Para ser tu primer beso está bien...
-No es el primero,imbécil.
+Vale tonta.¿Con esto me estás diciendo que estamos saliendo?
-Mmm podría llamarse así.
Y viene un silencio incómodo que se arregla con otro beso.Entran en el hospital y ven a Clara y a Juan discutiendo.
-Como has podido...
+No lo hice queriendo.
-Eso me lo imaginaba.¿Se puede saber que pasó?
+Pues...bueno...nada.
-Estoy harta de que no pase nada nunca¿Me vas a decir la verdad o tengo que esperar a que lleguemos a Madrid?
+A ver,quería saber si había alguna chica a la que yo le gustase.
-Pues no es necesario preguntar,deberías fijarte en como te miran las chicas de las que dudas,como te tratan...
¿Eso ha sonado a indirecta?Clara cruza dedos y espera que no...
+Soy un tío,yo no entiendo de eso..
"Pues entonces estás ciego"*Piensa Clara"
¿Familiares de Alex Pardo?
-Sí,nosotros.¿Que tal se encuentra,doctor?*Pregunta Robert en alemán*
+Pues está bien,debe reposar en cama y tranquilizarse.
-Está bien doctor.
Todos entran a verle y a recoger sus cosas,deben volver a Madrid para que Alex repose,se les terminó la juerga,a la mañana siguiente cogerán el primer avión dirección Madrid.
-Hola Alex,que mala pata.¿Qué tal te encuentras?*Pregunta Gelen*
+Pues mejor,gracias Gelen.
-Alex,yo quería...pedirte...*Dice Juan*
+Juan,no quiero saber nada por ahora,necesito tiempo.
Juan sale de la habitación sin decir nada le entiende,es lógico que necesite tiempo,acaba de producirle una brecha en la cabeza...
Clara va a buscarle.Entiende a Alex pero le gusta Juan y pase lo que pase va a ir a buscarle...es tonta,pero es lo que hay.
-Juan,espera,tranquilo.
+Casi mato a mi mejor amigo.
-Que exagerado.
+Tiene ocho puntos,Clara.
-Bueno,está bien¿No?Pues ya está.
+¿Eso piensas?Como está bien,ya está.Hay que ver que poco te importa.
Clara escucha esto y no puede evitar chillar.La ha enfadado mucho ese comentario asique se altera.
-¿AH SI?SEGURO QUE ME IMPORTA MÁS QUE A TÍ.¡ME TRATA MEJOR QUE TÚ!
+¡ESO ES PORQUE LE GUSTAS!
-Hay que ver,lo que puedes inventar para quedar mejor que él sin estar delante...
+Te lo digo enserio Clara¿Por qué te iba a mentir?
-Para quedar por encima,pero que no te creo.A él le gusta Sandra.
+Eso creía yo y eso creen todos...
Clara no se termina de creer lo que acaba de decir,piensa que lo dice porque está mal,va a hacerle más preguntas para ordenar su pequeño puzzle mental pero salen por la puerta Alex y los demás.Nadie puede notar nada nuevo,tiene que disimular¿Es verdad lo que siente Alex por ella?No puede ser.A Alex le gusta Sandra¿No?Esto no puede acabar bien,nada,nada bien...
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...