El beso de Alex.

168 13 1
                                    

Cuando todos se levantaron,encendieron el skype y se conectaron.Planearon el último día que iban a pasar antes de empezar el próximo curso.Ninguno tenía ganas de empezar,pero la que menos ganas tenía era Clara,tenía miedo de volver al colegio y tener que recordar todo lo que pasó aquel día de fin de curso...

-Chicos¿Que os parece si vamos al parque de atracciones?Así para finalizar este estupendo verano.

+¡Que grandísima idea!¡Los chicos nos apuntamos!

-¿Y quién nos lleva?

Esa era la duda que surgía siempre.Los padres de Clara estaban todo el día trabajando,con lo cual,ella ni daba la opción a que sus padres pudieran llevarles...

+Mis padres pueden,pero no entramos todos.*Dice Sara*

-¿Y si nos vamos en metro?*Dice Clara*

Clara nunca va en metro sola,es más,casi nunca coge el metro,pero hoy presiente que va a ser un día lleno de emociones y quiere arriesgarse.

+Creo que yo voy a ir en coche chicos,hay cinco plazas más,si alguien se apunta avisarme.

-Yo voy contigo Sara*Dice Bruno*

Finalmente,acaban yendo al coche Sofia,Raul,Gelen,Andrea y Bruno.Los demás van en metro.

+Bueno chicos,nos vemos alli*Dice Clara*

-Hasta ahora,no os perdais*Dice Sara*

Van andando hasta la parada de metro.

-Oirme chicos,yo nunca he ido en metro....sola,espero que sepais ir bien.

+Tú tranquila,ya verás que bien llegamos...*dice Alex*

Clara baja las escaleras a pie,prefiere no ir por las escaleras mecánicas ya que suele tropezarse con frecuencia.Hoy tiene claro que nada ni nadie va a estropearla el día,pero no sabe lo que la espera...

Javi es el más lento.Últimamente se cansa más que los demás y eso no tiene pinta de ser bueno...

-Bueno¿Cogeis el ticket o nos quedamos aqui de charla?*Dice Juan*

Todos cogen ticket.Juan mete prisa.El ha sido el primero en coger el ticket pero es una persona muy impaciente,le gusta que las cosas salgan cuando el quiere y como el quiere.Si no es así,se enfada.

Entran en el metro.Clara se agobia un poco.No la gusta mucho el metro pero sabe que tiene que aprender las paradas porque sino,no va a poder ir a Madrid siempre que la apetezca.

-¿En que os vais a montar?*Dice Alex*

+Pues no lo tengo pensado.En todas las fuertes.La lanzadera me encanta tio,pero podría durar más tiempo.

-Ya.Yo no sé en que me voy a montar...pero hay un problema,hay que montarse por parejas...¿Con quien vas a ir tu,Clara?*Pregunta Alex*

¿Y esa pregunta?Clara no había pensado en eso.¿Con eso la está enviando una indirecta para que ella se siente con él?

+Pues no lo sé Alex.No había pensado en eso.

Sandra parece enfadada.La molesta que no la haya preguntado a ella.Se pregunta una y otra vez que tiene Clara para que le guste tanto...Se supone que Sandra es más guapa y más timida.Eso suele importar bastante a los chicos¿No?

Por otra parte,a Alex le encanta tener todo pensado con antelación.Por eso ha preguntado.Pero¿Sandra donde está ahora mismo?En su cabeza no está.Lo tiene claro.La tiene en frente y solo piensa en Clara.No lo entiende.

Se bajan del metro y suben a otro.Tienen que hacer transbordo.Como odia Clara el metro...

Juan se sienta al lado de Clara y empiezan a tontear como hacen siempre.Risas,abrazos y tonteo.

Alex lo ve y no se le ocurre otra cosa que empezar a tontear con Sandra.Ella sabe que la está usando para dar celos a Clara pero,la da igual.Está enamorada de un "idiota" y cualquier cosa que el haga hacia ella la va a gustar.

Javi ve a las dos parejas y se rie.Parecen parejas de verdad.Sin embargo,él está enamorado de una chica que no le quiere.Se pone a pensar y se acaba tumbando en las sillas del metro.

¡AHHH! Un chillido provocado por todos los presentes en el metro se oye al unisono.

"A todos los pasajeros que se encuentran en el metro,rogamos paciencia,el metro dirección Casa Campo ha tenido una avería.Sentimos el frenazo inesperado.Vuelvan a sus sitios y mantengan la calma.Enseguida arreglamos los imperfectos."

-¡Nos hemos desplazado todos un sitio!¡Vaya frenazo!*Dice Alex*

+Ya ves.A este paso llegamos al parque de atracciones a las mil.*Dice Juan*

-Ya.Bueno.Tranquilos.Vamos a relajarnos.Ya llegaremos.

Javi ve un papel en el suelo en el que pone Clara.¡Se le ha caido del pantalón a Alex!Tiene que cogerlo.Tiene que acabar de averiguar lo que no pudo averiguar ayer...Pero¿Como lo coge?Tiene que esperar a que se abran las puertas.Así cuando todos bajen el podrá cogerla sin que nadie le vea.

Alex sigue tonteando con Sandra.Hace una semana estaría contento de estar ahí junto a ella,pero,no lo está.Sin embargo,Alex le da un beso inesperado en los labios a Sandra.Es un beso largo.Lo suficiente como para que Clara,Javi y Juan lo vean.Los tres están a cuadros.Ven a Sandra llorar.¿No es lo que ella quería?Sin embargo Alex se siente mal.La ha utilizado para ver la reacción de Clara,pero él siempre va a decir que le gusta Sandra.Tiene que autoconvercerse así mismo.De lo contrario,sufrirá.Sabe que Juan y Clara tienen algo,lo que no sabe es cuando lo tendrán ni como lo llevarán ni nada.Clara sigue sin saber que ocurrirá con Juan.Prefiere seguir en su pequeña burbuja pero sabe que esa burbuja no va a durar para siempre,esa burbuja no es indestructible...

Todos se quedan callados.Juan tiene un brazo en el cuello de Clara,ella pensaba que él,al ver ese beso la iba a soltar,sin embargo el la sigue agarrando como a ella más le gusta.La tiene enamorada.La gusta mucho,sobre todo cuando sonríe.Pero sabe que ese momento no va a durar para siempre,mañana cuando todo vuelva a ser una pesadilla para Clara,se acordará de aquel momento en el que él sonreía cuando ella decía algo.En el momento en que la agarraba como las típicas películas americanas en las películas de terror...Se acordará de él.Y le esperará.Sabe que hay algo.Cada vez lo tiene más claro.

Y por fin arranca el tren.

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora