Clara se despierta de un brinco al sentir la vibración del movil cerca de su pierna.
Guille la ve despertarse y la acaricia el pelo,la sonríe y la informa de las nuevas noticias.
Clara se preocupa al escuchar que Alex está peor y ella no puede hacer nada para cambiarlo...
Pasan los minutos y para la familia y para Clara todo es una agonía.
De repente entra Juan por la puerta.
Clara no tiene muy buena relación con él últimamente,se podría decir que tienen una relación amor/odio constante pero los nervios la pueden y le va a abrazar.Cuando le abraza rompe a llorar.¡No se puede morir!Repetía Clara una y otra vez.
Guille mira a Juan con cara de pocos amigos,no le soporta pero tampoco quiere armarla en el hospital y estando Clara así...No,no es ni el momento ni el lugar.
-¿Familia de Alex Desleal?
-Sí,nosotros*Responde su madre*
Clara corre frente al doctor y este no trae muy buena cara sin embargo,tiene buenas noticias.
-Hola,buenas noches,Alex está algo mejor,puede hablar pero estas 24 horas son críticas...Tiene el estómago muy afectado y esto le ha pasado mucha factura,lo siento.
-Bueno¿Podemos verle?
-Sí pero de uno en uno,para no agobiarle.asi que,en cuanto tengamos nuevas noticias os informaré.
-Muchas gracias doctor.
Clara está algo más alegre.Por lo menos no está tan crítico como antes.
-Clara,ve tu a verle primero,de no ser por ti y por tu amigo Guille ahora mismo Alex no estaría...estaría...ya sabes,vivo...*Y la madre de Alex rompe a llorar*
-¿En serio?Muchísimas gracias,no tardaré,se lo prometo.
*Toc,toc,toc*
Clara entra y mira a Alex.Nunca le había visto así,tan débil...¿Por qué ha hecho esto...?¿Por qué...?
-Hola Alex,soy yo,Clara.
El escuchar a Clara hace que Alex sonria,sin fuerzas pero consigue incorporarse y saludarla.
-Hola Alex,me alegro de que estés algo mejor...Esto...A lo mejor no puedes contestarme ahora pero tengo que preguntarlo...
Verás...He visto que en tu móvil tienes una foto mia de fondo de pantalla...¿Por qué?
Alex trata de hablar pero le es imposible,coge un cuaderno y un lápiz y empieza a contarle toda la historia...
"Verás Clara,si tengo esa foto es porque me gustas.Me llevas gustando desde que nos conocimos.Dejé de hablarte porque sabía que yo a ti no te gustaba.Siempre hablabas de Juan.El era tu centro y nadie podía ocupar ese lugar.Creo que no sabes lo duro que es estar enamorado de una persona y que a esa persona le guste otro y que para colmo,no pare de hablar de el porque tiene confianza conmigo,porque yo soy el amigo,el que tiene que escuchar si o si sin poder decir lo que siente y ya estoy harto,asi que me enfadé y la empecé a tomar contra ti,sí,estaba celoso,tanto que dejé de hablarte,te ponía a parir y todo iba en tu contra.porque estaba harto.Con el paso de los días,al ver que tu no ponías de tu parte ni para saber que me pasaba,mi enfado y dolor fue a mas,traté de poner a todos en tu contra y la pagaba siempre contigo aunque tu no lo supieras,me cuesta admitir estas cosas pero si,todo esto lo has provocado tu en mi.No voy a decirte que es tu culpa porque no,no lo es.La culpa es mia,por enamorarme de una persona que no se da cuenta que me lleva gustando desde el día en que la vi.No quiero saber nada más de ti.Estoy bien dentro de mis propios pensamientos e ilusiones imposibles.Por favor,vete.
Clara estaba decepcionada y triste,pero sobre todo enfadada.Ella no tiene la culpa de no enterarse de lo que el la quiere decir.Ella no es adivina...Además,que trate de poner s todos en su contra y hacerla daño...No lo consiente,asi que,decide coger sus cosas e irse,pero antes añade:
-Me voy,pero creía que eras diferente,que nada de celos podía contigo y que cuando quieres de verdad a una persona,no la dices que se vaya de tu vida.
Al salir de la habitación rompió a llorar y Guille y Juan estaban allí,para apoyarla...para decirla que todo iba a salir bien,aunque ninguno de los dos lo tenía claro.
El tiempo que Clara había estado con Alex había dado para hablar entre Guille y Juan,largo y tendido...
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...