Dos desconocidos con recuerdos en común

191 14 4
                                    

-Hola Clara.¿Qué tal tu pie?

Es Juan.Clara no tiene ganas de hablar con él.No se preocupa nada por ella y eso la molesta.Mucho.La duele pensar que el chico del que está enamorada no la ayude lo más mínimo.Si hubiese querido,se hubiese ofrecido a acompañarla a casa.Pero no.No lo ha hecho.El que si lo ha hecho es Alex pero para ella no es lo mismo.

En algunos momentos,Clara quiere cambiar a Juan.Sin embargo,sabe que eso no es posible.Él es como es.Piensa que la forma en que la trata Alex es como le gustaría que le tratase Juan,pero son personas distintas y no puede cambiar lo que siente por Juan.Piensa en como le trata él.Cuando la abraza,ella pone su típica sonrisa de tonta enamorada,no pasa lo mismo cuando está con Alex.Ella sonríe,pero no es el mismo sentimiento.

Así que piensa en no contestar,pero solo lo piensa.Espera varios minutos pensando que va a aguantar sin hablarle pero no,no puede.

+Pues aquí ando jajaja

¿Ha tenido gracia?La verdad es que no pero ella siempre que habla con él se propone hacerle reir.Le encanta cuando sonríe.

-Que graciosa estás tu hoy ¿No?

+La verdad es que sí.

-¿Y que tal está Javi?

+Bien.Mientras que veníamos en el metro me ha dado una carta que ponía mi nombre.¿Conoces a alguien que haya podido escribirme otra carta?

Sin embargo Juan ya no está en línea.Seguro que tiene cosas más importantes que hacer que hablar con ella.

Es gracioso ver como una persona lucha por hablar con otra mientras que para esa otra solo es un contacto más,por ahora.

*En casa de Juan*

*Ring,ring*

-Hola¿Preparado para ir a comprar o espero un poco?Estoy viendo "Sinsajo" asique si te falta por arreglarte no te preocupes que estoy distraido*Dice Bruno*

+Si,estoy listo.

-Por cierto¿Qué vas a comprar?

+Es una sorpresa de fin de verano.

-¿Y para quién?

+Es una sorpresa,las sorpresas no se dicen,si no,no son sorpresas.

-No me puedes dejar así...

+Ya lo verás tio¿Nos vamos o que?

-Vamos,te espero en la puerta.

Van a comprar a la papelería que .Juan ha decidido cambiar en torno a su relación con Clara.La va a cuidar más,eso si,la seguirá tomando el pelo,la encanta verla enfadada.Quiere que ella note que a Juan la importa asique decide ir a comprar papel de colores,sabe que a ella la encantan los detalles...

*En casa de Alex*

Alex decide enviarle a Clara un whatsaap

-¿Clara que tal estás?Espero que estés mejor.

+Gracias por preocuparte Alex,estoy mucho mejor,eres un amor de chico.

Mensaje recibido.Alex lo lee y no puede parar de pensar en la última frase.¿Un amor de chico?En estos momentos la odia pero la quiere.La odia por quererla.Que lío¿No?

No quiere volver a pensar cosas imposibles.Le gusta Clara,sin embargo,sabe que a ella le gusta otro.Que injusto¿No?

Le envía un emoticono y mira su foto de perfil.Piensa que es diferente a las demás y sus gustos contrarios a los de ella le hace pensar que son diferentes,sin embargo,la gusta.Debería lanzarse.Decirle lo que siente.Sabe su respuesta sin embargo,él se quitará una carga de encima y así,a lo mejor,puede hacer que Sandra deje de sentirse mal.Con esto también conseguirá que todos los que creen que a él le gusta Sandra se den cuenta de una vez de que no es verdad.Las únicas listas que saben lo que siente son Sofía y Gelen.Lo ven en sus gestos.En la forma en que la mira..sin embargo ninguna de las dos dice nada,lo hablan entre ellas y se sienten comprendidas.Nadie más lo piensa.Nadie más sabe nada.

Sabe que tiene que quedar con Sandra y pedirla perdón.Esta vez va a ser sincero.Él no sabe lo que hizo al darla ese beso.El no es así.

-Hola Sandra,soy Alex,me gustaría hablar contigo¿Quedamos?

+Por mi perfecto.¿Cuándo?

Sandra también tiene que decirle varias cosas...ya no siente mucho por él,ella vive en una constante montaña rusa.Hay días en los que está muy enamorada de él y otros en que no sabe ni porqué habla con el.Y todo es culpa de Raul.La tiene loca.Piensa que puede estar jugando con Alex porque cada vez siente algo más fuerte por Raul,sin embargo,ve a Alex con Clara y se muere de celos...no lo entiende.

-Cuando quieras.

+Me acabo de acordar,no puedo quedar,tengo que cuidar de mi hermana,lo siento...pero dime¿Que querías decirme?

-No te preocupes,quería pedirte perdón por el beso del otro día,no fue ni el momento indicado ni el lugar...

+Ni los labios indicados.

Esa frase a Alex le hace dar un salto,no se lo esperaba,empieza a pensar que ella la sabe lo que siente por Clara...pero,si no lo sabe,lo va a saber ahora mismo.

-Mira Sandra,la gente dice que me gustas tú y si te soy sincero,yo también lo digo.Intento convencerme una y otra vez de que me gustas tú.Eres la chica perfecta para un chico como yo pero,últimamente estoy dejando de sentir cosas por ti.No sé si será porque estoy raro o simplemente porque me gusta otra y te pido perdón por haber jugado con tus sentimientos,de verdad que yo no soy así,lo siento.

Sandra lo lee y no sabe que responder,tarda en pensar y a continuación escribe.

+Es lógico que te guste Clara.Sois muy distintos,os complementais.Yo no podría darte la complicidad que tú estás buscando,pero,si te soy sincera,yo también he empezado a sentir cosas por otro chico.Sé que va a ser más difícil ahora la amistad entre tú y yo porque cuando yo te vea con Clara me voy a poner mal y tú cuando me veas con...Raul...seguramente te pongas igual...pero sé que con el tiempo,vamos a pasar esto y vamos a volver a ser amigos,ya lo verás.

¿La gusta Raul?En verdad no hacen mala pareja.Son muy distintos y los polos opuestos se atraen,sin embargo,los polos iguales...suelen acabar chocando...

-Eso espero,eres importante para mi,Sandra.

+Y tú para mí.

Fin de la conversación.Se acabaron los secretos,se acabaron los sentimientos,aunque la amistad perdura,terminarán siendo dos desconocidos con recuerdos en común...

*En la papelería*

-Tio¿Cuanto tardas en coger 4 cartulinas?

+No son cartulinas,voy a coger posits.

-Eres un lento.¿Posits para qué?

Juan y Bruno salen de la paelería.Juan lleva una bolsa con tacos de posits.¿Qué tendrá pensado hacerle a Clara?Eso se pregunta Bruno minuto tras minuto...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora