-Tia,me acaba de llamar Robert diciendo que tiene algo importante que decirte pero me ha dicho que duermas,mañana te cuenta.
+Pues tia,no creo que pueda dormir...
-¿Y eso?¿Qué ha pasado?*Pregunta Sofia*
+Pues si te soy sincera,no lo sé.Puede que hayan sido cosas mias pero,hemos estado Juan y yo viendo las estrellas y...
-Sigue hablando,no me puedes dejar así.
+Ya voy,pesada.Creo que me ha intentado besar,pero,no estoy segura.He abierto los ojos cuando me has llamado y como que estaba raro,a mi lado pero con cara de susto...
-Dios tía¡Que monos porfavor!Y yo os he cortado,que mal.
+Para eso están las mejores amigas,para tocar las narices,ya sabes.
Clara la guiña un ojo y la da un abrazo.
-Eres una asquerosa.Te iba a contar una cosa pero ya no te la cuento.
+No,no,no.Me la vas a contar ya.
-Bueno,a ver,Robert me ha llamado a mi y la verdad es que no entiendo porqué.Tenía mi número pero también tiene el de las demás...¿Eso querrá decir algo?
+Pues no lo sé.A ti te ha parecido simpático¿Verdad?
-La verdad es que un poco...si.
+Hay que ver,como te conozco.
Tras esto,se meten en la cama y duermen.
*Al día siguiente*
Un nuevo día empieza para Clara.Se levanta y se dispone a preparar el desayuno para todos con ayuda de su padre.Antes de hacer nada coge su movil y lee un mensaje.Es Oscar.Uno de sus mejores amigos,hace mucho tiempo que no le ve y suele ir a pasar los fines de semana a Alemania.Clara se plantea el llamarle para quedar.Se lo pasa increiblemente bien con él pero tiene miedo de que en algún momento pueda dejar de ir con ella.Es un chico que se parece mucho a Clara a nivel de tratar a la gente.Es tímido,pero eso a Clara no la importa,es muy buena persona y se llevan muy bien asique finalmente decide llamarle.
-¡Hola Oscar!¡Cuanto tiempo!
+Ya,bueno,es que no aguantas sin verme.
-Pero...pero..¡Si me has enviado un mensaje tú!
+Ya,ya.Escusas escusas,no intentes engañarme,me echas de menos.
-Eres un creído.
+Tengo motivos para poder serlo.
-Te odio.
+No,me quieres.
-Poco,que luego se te sube.
+Bueno,algo es algo.
Son conversaciones típicas entre ellos,piques que terminan siempre en sonrisas.
-A ver pesado¿Estás en Alemania?
+Sí.
-Pues ya sabes.¿A que hora quedamos?
+A la que quieras.No tengo nada que hacer.
-¿Conoces a mi vecino Robert?
+Si.Está fatal de la cabeza pero bueno,es buen chaval.
-Eso mismo creo yo,pues,había pensado que podíamos quedar los tres un rato,pero no mucho porque tengo gente en casa,tengo que estar con ellos...
+Me parece genial.Por cierto,tengo una buena noticia que darte...
-Dime
+Luego te la digo,es una sorpresa.
-Sabes que odio que me dejen con la duda.
+Por eso lo hago,fea.
-Asqueroso...
+Que yo te quiero mucho.
-Sí ya.
Clara sabe que a Oscar le hace ilusión que le pregunten si quiere quedar,se siente importante pero no lo reconoce.Clara le ve feliz y es lo que la parece importante asique no le da más vueltas al asunto,envia un mensaje a Robert diciendole la hora a la que van a quedar y con quien.Por fin termina y se dispone a desayunar.
-Buenos días a todos¿Qué tal la noche?
+Bastante bien la verdad,pero Juan no ha dormido mucho*Dice Alex*
-Juan¿Estás bien?
+Sí.He estado pensando.Dejadme tranquilo.
-Parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo*Dice Bruno*
Sin embargo,este comentario a Juan no le agrada asique se levanta de la mesa tirando la silla y sale al patio trasero,Clara va tras él pero la cierra con la puerta en las narices.
¿Y si todo lo que ella pensaba de la noche de ayer y del beso es mentira?
Finalmente,todos se levantan y se preparan para un maravilloso día.Hace un sol espléndido asique deciden ir al famoso río a sacar fotos con la Nikon.
-Bueno chicos,salimos de aquí en dos horas.Quiero veros listos.Yo me voy a hacer unos recados,cuando vuelva nos vamos al río.No hagais muchas locuras sin mi¿Eh?
Clara cierra la puerta y se dispone a encontrarse con Oscar y con Robert.La verdad es que tiene ganas de abrazar a Oscar,hace tiempo que no le ve y está intrigada por saber que sorpresa la tiene preparada.
-¡Hola Oscar!Me has echado de menos ¿Eh?
Oscar se rie y la agarra de la cabeza.El y sus extrañas maneras de mostrar cariño...
+Sabes que tengo razón,te conozco y cuando te ries,o bien estás mintiendo tú o estoy diciendo algo que es verdad y que te da vergüenza reconocerlo.
(Más bien es la segunda)pero finalmente terminan abrazados y se cuentan todas las novedades.La verdad es que Oscar es un chico muy simpático y es una buenísima persona,por eso se llevan tan bien.
Finalmente llega Robert,saluda a Oscar con un apretón de manos y a Clara con dos besos,cuando están los tres juntos caminan dirección al famoso centro comercial del pueblo de Alemania.
-Bueno Oscar,no puedo esperar más.¿Me das la sorpresa ya o qué?
+Ahí voy.
Oscar la tapa los ojos con una cinta color rojo y la guía hasta la puerta del centro comercial,ahí encuentra una rosa y una hoja.En la hoja dice:
"La buena noticia es que vas a tener que aguantar a un guapo como yo todos los días de colegio porque...¡Tienes delante de tía al nuevo de tu pequeña cárcel!"
No puede ser.¿Oscar en su colegio?¿Con toda la gentuza que hay?La verdad es que no pega nada pero,se lo va a pasar genial si está él.Lo tiene claro.
Clara abraza a Oscar y recoge la rosa.
-¡Una rosa!¡Eres idiota!
+Es un regalo para prepararte por todo lo que vas a tener que soportarme.
-Me voy a ir preparando.
Clara le sonríe.
Es una cualidad de Oscar,hacer que las personas que le rodean pasen de estar tristes a estar bien,increíble.
Los tres siguen caminando por el centro comercial.
-Oye Clara¿Puedo preguntarte algo?
+Sí.Dime Bobby.
-Verás,me preguntaba si Sofía tiene novio.
+¡¿TE GUSTA SOFÍA?!
-A ver,no me gusta.Me parece guapa.
+Ah,claro y por eso la pregunta de que si tiene novio ¿No? Porque te parece guapa.
-Mmm ¿Tiene novio o no?
+No.Tranquilo.
-Vale,perfecto.
+¿Era eso lo que querías decirme ayer?
-Sí.Me dijo Sofía que no estabas.
+¿Donde estabas,pillina?*Pregunta Oscar*
-Pues contigo.
+Ya me estás vacilando.
-¿Yo?Que va.
Oscar pone su cara de asco y Clara su cara de pena,tras esto se abrazan y vuelven a la normalidad.
Vuelven a casa y se despiden.Han sido dos horas intensas,sin embargo Clara tiene que irse a hacer fotos con todos,sobre todo,con Juan.El chico en el que,desgraciadamente,no puede parar de pensar ni un segundo...
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...