Yo soy mi peor enemigo.

32 4 4
                                    

Finalmente decidió relajarse y pensar en que no iba a terminar el mundo.A unos les cuesta más que a otros...
Al rato se puso a pensar en lo que daba a los demás y lo poco que recibía.Se acercaba la fecha de su cumpleaños y a ella la encanta cumplir años rodeada de la gente que la quiere.Pero siempre se curra un montón los regalos que le hace a los demás y luego los demás...pues como que no hacen lo mismo por ella.Y en verdad la duele.Hay tres regalos en sus 17 (casi 18) años de vida que siempre la han marcado.Uno de su mejor amiga.Algo tan simple como un calendario con sus fotos.Luego una entrada para un concierto y un video donde salia ella y mucha gente más.Es bonito sentirse querida y notar que los demás emplean su tiempo en ti.A lo mejor el problema está en Clara.Ella es una chica muy detallista y la mayoría del mundo no lo es.A lo mejor debería dejar de hacer tantos detalles para que la gente comprendiera lo que es emplear tiempo de una vida en alguien.No sabía.Lo que tenía claro es que ya estaba bien de ser la tonta que se curra todo para que luego la gente no se curre nada.Esta un poco harta.El año pasado solo fue su mejor amiga a por su regalo de cumpleaños,cuando ella había estado yendo a por todos los regalos y currando como la que más.Y ya estaba bien.Solo espera que los 18 por lo menos sean de esos días que no se olvidan en la vida.Que la llenen de sorpresas.Aunque sabe que eso no va a ser así.No va a ser igual de tonta que los años anteriores pensando que la iban a sorprender.Esta vez no.Esta vez ya va preparada.Se terminó eso de ser ilusa.Ya está bien.
-Ya estoy mejor,podemos irnos.
Los dos se fueron de la mano y hasta el día de hoy.
-Joder Clara,te quejarás de como te lo dijo.*Dice Juan*
+Fue muy valiente.Cada día estoy más pillado de él.Aunque a veces creo que cuanto más pillada estoy yo de él menos importancia me tiene.No sé.Estoy bastante pillada.
-Algunos no somos tan valientes para decir las cosas que sentimos.
+Algunos simplemente con ver vomo actuais se os notan las cosas.
La frase le dio mucho que pensar.No sabía a donde quería ir a parar pero no era tonto,sabía que ella se lo olía todo.Es como una detective.
-Si mis actos hablan por si solos no tengo que volver a hablar.Me haré mimo.
¿Qué gilipollez acaba de soltar?Clara se le queda mirando un rato sin saber que contestar cuando suena el teléfono de Juan,salvándole de aquella metedura de pata.
Es su padre.Mañana se reunen todos en la estación de trenes para ir a la casa de su pueblo ya que mañana es su cumpleaños.Y le dice que debe ir para hacer las maletas.
-Bueno Clara me tengo que ir.Mañana nos vemos.
Y se despiden con dos besos.Muy cortantes.Él dolido por todo lo que ella le ha contado y ella dolida por haber recordado como se siente consigo misma.Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo.
Clara se fue a casa pensando en lo egoista y poco caballero que fue al dejar que se fuera ella sola.Intentó dejarlo a un lado pensando que él podría haberse no dado cuenta y que mañana era su cumpleaños y estaría nervioso.
Cuando llegó se hizo una tortilla francesa y se metió en la cama con los cascos puestos.Escuchaba a MalditaNerea,otro grupo que la encantaba.Cerraba los ojos y se iba imaginando lo que la canción contaba.Se la ponían los pelos de punta.Hasta que se quedó dormida.Ocho horas para el viaje...La alarma está puesta.Y ella¿Está preparada?

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora