Clara se prepara para comer,hoy tiene su comida favorita:lasaña.
-Bueno Clara¿Qué tal te lo estás pasando en tu cumpleaños?
+Muy bien mamá,esta tarde también tengo planes.
-¿Y con nosotros no tienes planes?Es broma,pásatelo muy bien pero ten cuidado.
+Sí mamá.
Cuando terminan de comer Clara sopla las velas y pide un deseo.
Los deseos si se dicen en alto no se cumplen pero,ella piensa en su abuelo,pide el deseo de que esté bien donde esté,le echa mucho de menos...
Al acabar Clara va a su armario y empieza a elegir ropa,suele tardar en decidirse pero hoy no,lo tiene claro,se va a poner la camiseta de Pablo que llevó a su concierto y un pantalón corto blanco con unas vans de color azul.
La queda plancharse el pelo y pintarse.
-¿Ana,qué hora es?
+Las 16:45
-¿15 minutos me quedan?!¡No me va a dar tiempo!
Corriendo se plancha el pelo y se pinta,está bastante guapa y cuando Sofía y ella se ven,ésta se lo dice.
-Que guapa vas,ni que fueras a una fiesta...*Dice Sofia*
+Voy a ver a Pablo que para mí eso es más importante que cualquier fiesta,no puedo verle de cualquier manera.
Gracias al comentario de Sofía ha conseguido averiguar que Clara no tiene ni idea de la fiesta,"ojalá siga pensando así".
-Claro,como buena fan tiene que verte presentable,por cierto¿Donde está Oscar?
+Seguramente esté en su casa,siempre llegando tarde...
De repente a Clara la vibra el móvil,es Oscar,la habla por individual,que raro,es ella siempre la que le habla a él...
"Clara esperadme en el metro,me retraso un poco"
Clara le lee el mensaje a Sofía y se ríen,Oscar es tardón por naturaleza,no se salva nunca.
*En casa de Oscar*
-Mamá,necesito un favor enorme.
+Dime Oscar.
-Hoy es el cumple de Clara y mi regalo está encargado,en la tienda del Plaza,necesito que me lleves corriendo,porfavor.
Su madre le sonríe,Oscar sabe que su madre pone esa cara siempre que la habla de Clara,a saber que piensa...y se echa a reir.
Tras esto llegan a la tienda y Oscar se pone a la cola,está bastante nervioso porque ve que no llega,escribe otro Whatsaap por el grupo de la fiesta.
-A ver chicos¿Tenemos todo preparado?
+Si pero nos falta el vídeo con las fotos,eso es lo que le gusta más a Clara y no sabemos hacerlo.*Dice Bruno*
-A ver,el otro día Clara estaba hablando con un chico que controlaba de informática,lo sé porque les oí hablar de lo que usaba el ordenar y como lo usaba...
+¿Tienes el número de ese chico?
-No pero Clara sí,se llama Marcus.
+Pues perfecto.
-No,perfecto no.¿Como vamos a quitarle el móvil a Clara para coger el número de Marcus?Sofía no puede leer los mensajes,está ahora con ella y se enteraría.
+Tengo un plan.*Dice Sara*
*Ring Ring*
-Clara te llaman.*Dice Sofía*
+Voy.
Clara coge el teléfono y Sofía mientras revisa su móvil,sabía que era del grupo de la fiesta,lo suponía,lee los mensajes y piensa como quitarle el móvil a Clara,que trabajo más difícil.
-Clara,soy Sara,muchísimas felicidades.
+Oh,gracias.
-Se...se...cor...cor...ta.
Y finalmente cuelga.
Sara llama al móvil de Sofía y la dice que quiere hablar con Clara,así la entretendrá para que coja el número de Marcus.
-Tía,se ha cortado,debe ser el móvil.
+Yo creo que más bien es la cobertura¿Eh?Estamos llegando al metro.
Sara piensa en la suerte que tiene,se ha creído la mentira entera,que fácil es engañarla...
-Pues debe ser eso.
Mientras tanto,Sofía coge el móvil de Clara sin que esta se de cuenta,pero hay otro problema con el que no habían contado:El patrón.
Clara tiene un patrón en el móvil y Sofía no sabe cual es,le cuesta acordarse del suyo se va a acordar del de Clara...
Lo intenta cinco veces y se le bloquea,pero de repente llega Oscar,tiene dos paquetes en la mano.¿Como va a esconderlos para que ella no se de cuenta?El regalo te todos lo mete en una mochila de Pull and Bear y el suyo propio lo lleva en la mano,mientras tanto Clara sigue hablando con Sara y Oscar y Sofía hablan por gestos y finalmente se entienden.
Oscar va con cuidado sin que Clara se de cuenta y antes de que ella pudiese girarse ya estaba al lado de Sofía.
Oscar si se sabe el patrón asique,corriendo abre el móvil y se envía a si mismo el número de Marcus.Por fin,ya lo tienen.
Hacen un gesto a Clara para decirla que se deben ir y por fin cuelgan.
Prueba superada.
Bajan las escaleras dirección al metro y Clara ve un paquete en la mano de Oscar...
-Ey,ni dos besos ni nada.*Dice Oscar*
+Ya ves,la confianza,que acaba dando asco.*Ríe Clara*
Finalmente se dan dos besos y Oscar la lleva agarrada del brazo.¡Hay que ver lo que la gusta que la lleven así!
+Por cierto.¿Qué es ese paquete?
-¿Qué cotilla eres no?¿No decías que la gente cotilla no te caía bien?
+Ya pero,si tiene que ver conmigo entonces si me importa.
-Ah bueno.
Dejan el tema al final y se sientan en el metro,está tranquilo,no hay mucha gente y como no,Clara hablando.
-Pareces una cotorra,no paras de hablar.*Dice Sofía*
+Es que es verdad,que pesada.*Y Oscar la saca la lengua*
Sabe de sobra que odia que la llamen pesada,por eso lo hace.
-Es que si me callo yo,aquí no habla nadie.
Los dos se callan por no darla la razón,saben que Clara es la divertida,la que entretiene la mayoría de las veces.
+Bueno,pues para que nos perdones quiero que abras esto.*Dice oscar*
-¿No lo habrá elegido tu mamá verdad?
+Que no tonta.
Clara lo abre con cuidado,de tal forma que consigue poner nerviosos a Sofía y a Oscar,que están expectantes por saber que hay debajo de ese papel azul.
-Ten cuidado que es frágil.
Cuando lo destapa ve un ramo,un ramo con flores de muchísimos colores,la mayoría azules porque es el color favorito de los dos y dentro del ramo otro regalo.
-Ese es el que más me he currado,como no te guste te pego.*Dice Oscar*
Clara impaciente lo abre,dentro de la pequeña caja de cartón hay un folio doblado,una pulsera y un colgante en forma de corazón.Clara no puede evitar llorar,en el folio hay escrita una carta que empieza:Querida Florecilla.No sabe si reír o llorar porque sinceramente,la encanta.
Oscar intenta abrir el colgante y se lo coloca a Clara en el cuello.
-Aún hay mas...*Dice Oscar*
Cuando lo tiene colocado en el cuello,sujeta el colgante y el abalorio lo abre en dos,dentro hay una pequeña foto en blanco y negro en la que salen los dos,Clara por detrás y Oscar señalandola.
-Pero no llores Clara,que es una tontería.
+Me ha encantado,de verdad,muchísimas gracias.
-No las des,te las mereces.
+Estas cosas son las que me hacen darme cuenta de lo que vales.
Finalmente se dan un abrazo y Clara mira las flores.
-Son pequeñas florecillas.
+Ya lo sé,idiota.Enserio,gracias.
Y se dan otro abrazo.
Clara está muy feliz,no puede parar de sonreír,esto no se la va a olvidar nunca.
Tras esto llegan a Madrid,Oscar le dice a Sofía que se vayan adelantando para que el pueda hablar con Marcus y conseguir el video para esta tarde.
*Ring,ring*
-¿Hola?¿Quien es?
+Hola Marcus,soy Oscar,el chico que viste con Clara cuando se dejó el DNI.
-Ah,hola.¿Que quieres?
+Verás,hoy es su cumple y os escuché hablar de lo bueno que eres con los ordenadores...me podrías hacer el favor de ir a la urbanización y ayudarles a ellos con el vídeo,no les sale y lo necesitamos para esta tarde.
-Vale¿Y yo gano algo?
+Te puedes venir a la fiesta,pero cuidado,es sorpresa.
-Trato hecho.Ahora voy para allá.
+Vale,todos te esperan en la entrada para que sepas quienes son.
-Vale,adios.
+Muchas gracias,hasta esta tarde.
Finalmente suben los tres y van dirección al centro,deben dar un paseo para hacer tiempo.Es hora de prepararse para lo mejor¿O quizá lo peor?
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...