Una tarde de cine.

131 12 1
                                    

Clara baja a la calle con los cascos puestos.Está escuhando Saturday I'm in love de Auryn.La encanta esa canción.Sobre todo porque es una de las canciones que sale en su película favorita.
Por fin llega Alex.Viene en un mercedes de color azul apagado.
Clara entra al coche y saluda al padre de Alex y a Alex,la verdad es que se siente un poco incómoda por el hecho de subir a un coche sin conocer al padre de nada,pero,gracias a Dios,el padre es simpático y saca tema de conversación.
-Bueno Clara¿Qué tal tu pie?
+Bien,gracias.
-Papá,dejalá tranquila.
+Tranquilo,ya dejo a tu novia en paz.
¿CLARA HA ESCUCHADO BIEN?¿NOVIA?¿CÓMO QUE NOVIA?
-Papá,no es mi novia.¿Puedes dejar de meterte en mi vida?
+Pues pegais bastante.
-Para papá.
Alex está rojo.Se muere de vergüenza y mira hacia otro lado,sin embargo,Clara se ríe,se ha dado cuenta que han sido todo invenciones de su padre asique no le da importancia.
Hay un silencio incómodo asique Alex decide poner música,sabe que a Clara le gusta bastante el RAP asique le pone algo de RAP y ella le sonríe haciendo que el viaje sea algo más tranquilo.
-Clara¿Sabes quienes más vienen?
Bien,viene más gente.¿Con gente se referirá a Juan?*Se pregunta Clara a si misma*
+¿Quién?
-Raúl.
Mierda.No va Juan.Tenía ganas de verle y intentar comprender porqué se había puesto así...
*2 horas antes*
Alex intenta dormir pero no puede.No para de pensar en lo que Clara tiene que contarle asique enciende su móvil y se pone a ver videos en youtube,AuronPlay le recuerda mucho a Clara,ella siempre está diciendo la típica frase de ese youtuber.
"Todo bien,todo correcto y yo que me alegro"
Y cada vez que le escucha,se acuerda de ella y sin pensarlo sonríe.
Recibe un whatsaap.Es Juan.
-Ey Alex¿Qué tal?¿Al final quedais esta tarde?
+Sí.Supongo.
Alex no quiere que vaya Juan.Son amigos y se llevan bien pero sabe que si va él Clara va a pasar de su cara.
-Es que antes no me veía con ganas,me he enfadado con Clara y no me apetecía hablar con nadie pero ya se me ha pasado,me viene bien relajarme un poco asique,voy a verla.Una de terror¿Verdad?
+Sí.Vamos a ver "La purga 2"
-Vale,genial,aunque a lo mejor llego un poco tarde.Tengo que acabar los deberes y eso.
+Vale.
-Adiós Alex :)
+Adiós.
Alex no ha dicho que fuese a ir Juan al cine por un par de razones.Una de ellas era que debe autoconcienciarse de que aunque vaya Juan,él no es invisible y la segunda es que quería ver la cara de Clara ante la noticia.
Bajan del coche y llegan a las puertas del cine.Allí están Bruno,Sandra,Sara,Andrea,Raúl y Sofía.
-Bueno chicos¿Qué os parece si compramos las entradas?
+Que las compre Clara que por su estatura aparenta 20 o más.
-Ja ja ja,muy gracioso Bruno.
Bruno es el típico amigo que está ahí siempre que se le necesita.Hay momentos en los que chocan pero,la vida de Clara no sería tan divertida si él no estuviese.
+Lo sé.
-Siempre tan irónico *Dice Sara*
+Ya bueno,es lo que hay.
Finalmente,es Bruno el que compra las entradas y van a comprar las palomitas.
-¿Quién comparte palomitas conmigo?*Dice Bruno*
+Yo*Dice Andrea*
-Como a Clara no la gustan las palomitas no puede compartirlas con nadie...*Dice Alex*
Es triste saber que una escusa para sentarse a su lado sería la de compartir palomitas...*Piensa Alex*
Se disponen a entrar a la sala y empiezan a pensar el orden.Finalmente,se sientan en un orden sin lógica pero Alex consigue lo que quiere,sentarse con Clara.
-¡Chicos!¡Que empieza!
+Ya Clara,ya nos hemos dado cuenta.
Clara escucha una frase con tono borde,no provenía de ninguno de sus amigos,sin embargo le sonaba la voz,tanto como si fuera...
-¡Juan!¿Qué haces tú aquí?
+Pues lo mismo que tú.
-Veo que la bordería todavía no se te ha ido ¿Eh?
Juan no dice nada más,se sienta en una esquina,al lado de Clara y empiezan a ver la peli,o por lo menos Juan lo intenta,sin embargo,Clara no se queda tranquila y decide preguntar.
-¿Se puede saber que era eso tan importante que tenías que decirme?
Alex intenta poner la oreja,pero no escucha nada.
+Lo que tenía que decirte es...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora