¿Y ahora que hago yo?

20 3 1
                                    




Salgo de la fiesta y cruzo la calle,empiezo a escuhar el ruido de una alarma de un coche y me acerco según lo que voy escuchando.Estoy muy asustada.Me espero lo peor.Y en efecto no me equivocaba.Hay un coche que ha chocado contra un árbol.En verdad no quiero acercarme.No me quiero ni imaginar como está la persona que hay dentro...pero debo hacerlo.No hay nadie más por la calle y no me queda otra.Mientras llamo al 112.

-¿Emergencias?

-Sí por favor,un chico se ha chocado con un coche contra un árbol.

Les di todos los datos necesarios y corrí en busca del chico.

Me acerco al asiento del piloto y veo la cabeza de un chico anclado en el airbag.Se ve mucho sangre pero trato de abrir la puerta y mirar si tiene pulso antes de moverle la cabeza.Puf,menos mal,tiene pulso.

Ahora viene lo peor.Moverle la cabeza.Lo hago con cuidado y entre cerrando los ojos.Sí,quiero ser enfermera pero esto en un primer contacto es demasiado fuerte para mi...

Le miro a la cara y me doy media vuelta.Me pongo a vomitar.ES JUAN.Lloro.Lloro mucho.Inmediatamente le agarro la cabeza y le llamo.Está inconsciente.Estoy al borde de un ataque de ansiedad.¿QUÉ COÑO HAGO?

Grito pidiendo ayuda y le susurro que todo va a salir bien.Llega la ambulancia y también la policía.Me dicen que ellos se encargan pero yo les digo que necesito acompañarle.Es mi amigo y estoy aquí gracias a él.
Al llegar al hospital me prohiben entrar a la sala.Está grave pero mejorará.Llamo a mis padres para decirles que todo está bien.Son muy protectores y seguro que se asustarían.Me siento en la sala de espera y me muerdo las uñas.
Los doctores se encargan de avisar a sus padres y Clara cree que debe volver a Madrid.
Se coge un ticket de regreso con el ave y tarda en llegar hora y media.Quiere ver a Guille,él sabe como tranquilizarla.
Le llama y no lo coge.Vuelve a llamar y termina por recibir un mensaje suyo via whatssap donde le escribe que tenían que hablar.Ella le dice que le ha llamado varias veces y él no lo ha cogido.
No puede ir a su casa porque sus padres harían mil preguntas sobre el viaje y el por qué de mi regreso tan pronto.
Me siento en un starbucks y me pido un frapuchino de vainilla mientras que llamo al hospital en el que me dicen que Juan está estable pero necesita descansar y que ya están llegando sus padres.Me dicen también que no ha sido un accidente por alcohol,que es posible que estuviera discutiendo con alguien por el movil o alguien que se ha chocado con él,el lo ha intentado esquivar y ha acabado contra la farola.Lo que no saben decirme es si el accidente fue cosa suya o de otra persona.La policía está en ello.
Me quedo pensando y no puedo parar de pensar en la escena de él sangrando.Que horror.
Alguien me da en el hombro y se sienta en frente de mi.
-¡GUILLE!
Corriendo le abrazo y le doy un beso en los labios,sin embargo a él no le veo por la labor de quererme besar.Algo pasa.
-¿Cómo sabías que estaba aqui?
-Te encantan los frapuchinos de vainilla.No podías estar en otro sitio.
-Tienes razón,como me conoces.
-Si,bueno,venía porque sé que últimamente hemos tenido altibajos por eso de mi introversión y tu extroversión.
A mi me cuesta mucho relacionarme.Yo hago lo que sea por ti pero no puedes pedirme algo que intento hacer y no sale.
-¿Y voy a tener que estar decidiendo siempre entre estar con ellos o contigo?
-No te quiero hacer elegir.Por eso es mejor que seamos amigos,tu misma dijiste que sería mejor.Tú no querías perder esta amistad.
-No,yo pensé que podríamos darnos un tiempo porque había discusiones que en ciertos momentos se podían evitar.No que tuviéramos que dejarlo.Yo sigo teniendo sentimientos por ti.Si has encontrado a alguien más solo tienes que decirmelo.
En verdad,no quería saber la respuesta,hemos estado un año juntos,con sus cosas buenas y sus cosas malas,le he querido como a ninguno y le he defendido siempre ante cualquier cosa,le he introducido en un grupo para que nunca estuviera solo y le he aceptado tal y como es,he confiado en el cien por cien porque sé que es un chico que tiene un buen corazón,que me apoya y que me quiere,bueno,me quería.
Guille se queda callado y no dice nada.
Le deseo lo mejor porque se lo merece.Que le vaya bien.
-Creo que necesito un tiempo para organizarme la cabeza con todo y con todos.
Y en eso se quedó,en tiempo.

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora