Me levanto por la mañana.Hoy va a ser mi día.Juan está mucho mejor y hoy son las fiestas de la melonera.Voy a verle al hospital.Hace unos días hice una amiga que creo que le puede gustar.El ya no es mi tipo,aunque si debo admitir que en algún momento me he liado más de la cuenta porque me da muchísimo cariño.
-Hola Juan
-¡CLARA!
Nos abrazamos fuerte y se queja.Se ha roto una costilla y tiene lagunas sobre cosas de su pasado.Se dio un golpe muy fuerte en la cabeza.
-Mira,te he traído a una amiga para que te entretengas un rato.Yo me voy a tener que ir porque tengo que preparar cosas para esta noche.
Él se pone rojo.Sabía yo que mi amiga le iba a gustar.
-Clara...¿Tú qué tal estás del tema de Guille?
-Yo estupendamente la verdad,me he enterado de cosas que ha hecho que son tan ruines que no merece ni que piense en él.Ha cambiado tanto que no quiero en mi vida una persona tan influenciable y tan tóxica.
-Sabes que yo te admiro,que lo has dado todo por él y te tragaste el orgullo para hablar con él otra vez y dejar mejor las cosas y así se ha comportado.
-Ya,en verdad me da igual.Me tengo que ir.Pasadlo bien chicos,ya me contareis.
Vuelvo a mi casa para prepararme para la fiesta.Que ganas tengo de que empiece.
Todos mis amigos y yo nos reunimos allí.Yo llevaba unos pantalones azules y una camiseta granate.Llevaba los labios pintados también de color granate y la raya del ojo de color negro.
Quedé con Bruno,Gelen,Andrea,Sara...y estuvimos tomando algo de beber.Sara estaba saliendo con Pedro y por lo tanto nos pusimos con su grupo también.Ahi conocí a Sergio.Un chico moreno bastante mono.Notaba que me miraba y yo le miraba a él.Estaba sentado en el bordillo porque sus amigos no le hacían mucho caso.Yo como iba con un par de copillas de más tuve el valor de acercarme y nos saludamos y estuvimos hablando de cosas sin importancia,pero se notaba algo.Por lo menos yo lo notaba.Finalmente,cogí mis cosas y me fui a bailar.Me dijo que ya nos veríamos y así pasó.Mientras que yo bailaba,otros chicos habían estado intentando algo conmigo pero yo en ese momento solo quería tener algo con él.No sabía si el seguiría queriendo algo conmigo pero parece ser que sí.Nos encontramos y nos saludamos.Tras esto,llegó el esperado beso y....
ESTÁS LEYENDO
Un día de verano.
Teen FictionClara es una adolescente que pasa por una mala racha con sus supuestos amigos.La defraudan y tiene que volver a organizar su vida.Todo es un caos hasta que llega un nuevo grupo y con él varios chicos.¿Será el comienzo de una nueva etapa?¿Nuevos amor...