Me tengo que ir...

16 2 0
                                    

Me tengo que ir.
Todo esto era demasiado para mi.Dos días antes había estado hablando con Guille,diciendo que esto me estaba afectando mucho y necesitaba hablar con el.Por lo menos decirle que no podíamos romper esta amistad,que me lo prometió.
El me dijo que podíamos volver a ser amigos o algo más,y si,me dijo que me echaba de menos el también.
Lo que no sabía era que mientras me decía esto a mi,se estaba liando con la otra.
Desde ese momento empezamos a hablar,obviamente las conversaciones no eran como antes ni mucho menos,cambiaron tanto que se daba la situación de las típicas conversaciones que se hacen por hacer.En el plan de preguntar qué tal se está por educación.
Ese día me di cuenta que esto había terminado.
Me he ido sin más.Mi intención no era esa,de verdad que no,pero no podía evitar estar así.Me estaba agobiando mucho.Espero que no se haya sentido mal.Necesito tiempo.Sergio es un tío genial y creo que puedo tener algo con el,pero todavía no.Tengo mucho que asimilar.

Sigo en las fiestas pero estoy con mis amigos.Bailamos.Se escucha :"Soy peor" de Bad Bunny y todos se ponen como locos a cantarla.Yo incluida.Hasta que veo a un chico que me resultaba familia.Era uno de los pocos amigos de Guille,que venía directo a mi.
Yo llevaba unas copillas de más,la noche estaba siendo bastante surrealista así que me digné a hablar con el.
El me saludó diciendo que no tenía ningún problema conmigo y que yo tenía razón.
Yo me puse a pensar,me preguntaba en qué tenía yo razón.Que había hecho para que él me dijera eso.Sin embargo,no me apetecía hablar.Estaba bastante mareada y solo queria dormir.
Al día siguiente me levanté súper tarde,dormir me reconfortaba.Cuando duermes no piensas y si no piensas no sufres porque no te comes la cabeza.
Me levanto de la cama y me pongo a pensar en Sergio.Pobrecito,me siento mal por él,no sé si querrá volver a verme,entenderia que no quisiera.
Por la tarde,Bruno nos recogió en su coche y volvimos a las fiesta.Le volví a ver y volvimos a estar tan bien como el día anterior,sin embargo,me dijo que ya no volvería más,que se iba de viaje una semana.A mi en verdad me dio pena porque ese chico me parecía bastante mono pero me dio su número de teléfono y seguimos hablando.
Nos sentamos todos en el césped y nos pusimos a charlar.De repente recibo un whatssap.Es del amigo de Guille.
"¿Podemos hablar?Tengo algo que contarte..."
Yo necesitaba saber que era,necesitaba saberlo todo para poder pasar página de golpe y empezar una nueva historia con este chico.
Quedamos y me contó que Guille había estado tonteando con otra chica mientras que habíamos estado saliendo,pero que no había dicho nada.Tambien me contó que se había liado con ella tres días después de que lo dejáramos.
En ese momento no sabía que decir ni que hacer.Lloraba.Habia estado saliendo con un tío que en verdad no sabía ni como era.He vivido literalmente engañada.¿Cómo he podido ser tan gilipollas?
Llamo a mi mejor amiga y ella me abraza.Me dice que no entiende como puede haberme hecho esto.
Me dice que yo lo único que he hecho es cosas por el y que le he tratado realmente bien.
Me intentan llevar a bailar pero no me veo con ganas para nada.Me apetece tomar algo de beber pero se que hacer eso no es la solución.
Todos me dicen que es gilipollas,que se va a quedar solo.Que yo era la única capaz de soportarle.Pero cuando estábamos juntos no lo creía asi.Llegué a un punto de confianza con el que no había llegado con nadie.Era totalmente diferente,conseguía que fuera la primera persona a la que le contaba todo.Hasta que me mintió.
¿Cómo es posible que haya estado fingiendo tanto tiempo?¿Estaba tan enamorado de mí como decía si  nada más terminar se lía con otra?¿Se puede ser más ruin?
Y yo tragándome el orgullo,hablándole,intentando cumplir nuestra promesa.Una amistad que creía que realmente era verdadera.
Hay que ver cómo pueden sorprenderte las personas,tanto para bien como para mal...

Un día de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora