IX. Acoplarse

489 39 24
                                    

%

Carla's POV

Si nos poníamos a pensar un poco más a fondo, el concurso era algo ridículo.
Sí, tal vez conviviríamos con los chicos, pero al fin y al cabo íbamos a ser empleadas y trabajaríamos, y como ya sabemos, a Edgardo le gustan las cosas bien pero bien hechas, y si no se hacen como él quiere, habrá consecuencias.

Apenas ayer habíamos entregado nuestro trabajo, y estábamos nerviosas sobre lo que se venía, solamente se dividía en dos cosas:
1. Ser escogidas.
2. No ser escogidas.

Y no era por perder la esperanza, pero estaba empezando a creer que entre todos los demás trabajos habría algunos mejores que el nuestro, era obvio, después de todo, solo era una revista, eso sí, bien hecha.

Justo estábamos escuchando la radio por el mediodía.
Yo me encontraba en la cocina junto con Silvia, estábamos preparando espagueti para comer ese día, cuando de pronto...

... usted no lo creerá pero se acaba de anunciar el nuevo reemplazo de Roy Rosselló, ahora ex miembro del grupo "Menudo", el nuevo chico, carismático, radiante y de bella voz y cabellera se llama... —la voz masculina del locutor se escuchó por la bocina de la radio.

—¡Sergio González! —gritamos todas al unísono junto con la radio.

Después nos echamos a reír mientras pasaban una entrevista con el nuevo "Menudo".

—Ya está lista la comida. —anuncié en voz alta desde la cocina.

—Ya muero de hambre. —dijo Luna.

—Por fin, se tardan mil años haciendo espagueti, no las imagino haciendo algo más elaborado. —expresó Polly en tono de burla.

—Calla y come. —Silvia le dió su plato con comida.

Una vez repartimos la comida entre todas, nos dispusimos a comer mientras la radio seguía anunciando más cosas.

—... esperen, nos están informando de unos cambios con respecto al concurso de "Menudo"... —nos miramos entre todas y rápidamente Polly le subió el volumen a la radio—. ... nos informan que hoy oficialmente se cierra el concurso y en unos instantes darán a conocer a la o las personas ganadoras...

Luna escupió su comida, Polly comenzó a ahogarse y Silvia sonreía de alegría. Yo simplemente estaba sorprendida.
Logramos que Polly se calmara después de que bebió un vaso de agua.

—Coño, casi muero. —rió.

—No nos asustes. —Silvia le daba otro vaso de agua.

—Y no comas como un cerdo, por favor. —Luna rió.

Polly alzó su puño para pegarle en la cara a Luna, o en donde cayera el trancazo, pero la radio la detuvo.

—... muy bien, estos son los resultados del trabajo ganador... —después de escuchar esas palabras, nos tomamos de las manos y cerramos los ojos con fuerza—. ... por voto del personal de "Menudo" y los integrantes de dicho grupo, el trabajo que resultó ganador es... —apuñé mis ojos y estrujé la mano de Silvia y Luna—. ... el proyecto de la revista "Mi Menudo Diario", felicidades... —abrí los ojos encontrándome con los de Polly.

Cristalina // Rubén Gómez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora