Antes de empezar, quiero dedicar este capítulo a mi más grande amiga, por no decir que es casi como una hermana, Silvia. Sé que estás pasando por momentos muy difíciles, ahora tienes a un ángel enorme allá arriba, cuidándote, protegiéndote y mandándote todas las buenas vibras del universo. Te quiero mucho, gracias por ser mi amiga, eres muy importante para mi, siempre estaré para ti.
Con cariño y mucho amor;
-Carla
——————————
Silvia's POVLos meses ya habían pasado rápido, hace un mes que estábamos en Puerto Rico, siendo un soleado 4 de mayo de 1986.
Para este momento, el cumpleaños de Polly, Sergio, Luna, Ray y el mío ya habían pasado.Ray y yo decidimos unir el festejo de nuestros cumpleaños.
El viernes 14 de marzo de este mismo año festejamos el cumpleaños número 16 de Ray, y mi cumpleaños número 17.
Nos encontrábamos en Puerto Rico ese día, teníamos una semana de descanso para prepararnos para el siguiente álbum.—Silvia. —Polly llamó mi atención—. Ya tenemos que irnos. —me miró atentamente.
—Sí, ya voy. —respondí saliendo de mi burbuja de pensamientos a la par que caminaba fuera del cuarto con mis maletas.
Como decía, ese día estábamos descansando en la isla.
Y estaba más que feliz de poder estar con Ray a mi lado. Aún no éramos novios, solamente salíamos en una forma seria buscando conocernos más, y ¿quién sabe? tal vez podríamos llegar a ser algo más que amigos.Para resumir más el festejo, estábamos todos en La Loma, sin Edgardo obviamente, el pastel ya estaba en una mesa con dulces y demás chucherías, Sergio y Carla estaban sentados en el pasto junto con Luna y Raymond, Polly seguía arreglándose y Ray y yo estábamos en la sala.
Amaba tenerlo tan cerca, abrazarlo y ver su sonrisa, me daba de vez en cuando besos en las mejillas y su calor corporal me hacía sentir segura y relajada.
—Ya tenemos que salir, todos están afuera. —dijo en un leve susurro.
—Vamos. —expresé parándome y extendiéndole mi mano para que la tomara.
Salimos de la casa tomados de la mano y sonriendo.
En cuanto nos vieron los demás empezaron a aplaudir y a hacer vítores.
Nos empezaron a cantar "Las Mañanitas" a la vez que sonreían y aplaudían.
Apagamos las velas estando abrazados y partimos el pastel.—Silvia, sube al auto. —Carla me miraba preocupada.
Ya estoy harta de que me interrumpan.
Mientras comíamos pastel, Ray se apartó de la mesa.
—Sergio, Carla, acompáñenme. —habló nervioso.
De inmediato, ambos se pararon y se fueron con él.
—Yo también voy. —me paré, pero Polly me agarró de un brazo, impidiéndomelo.
—Quédate aquí. —me pidió, estaba nerviosa.
A los poco minutos, Sergio y Carla regresaron junto con Ray.
Carla me entregó una rosa blanca y Sergio una carta.
Ray se paró enfrente de mi y se arrodilló.—¿Quieres ser mi novia? —preguntó con una sonrisa nerviosa mientras me miraba.
Una felicidad me invadió como si de una mancha de pintura roja en una tela blanca se tratara.
Sin pensarlo más, hablé.
ESTÁS LEYENDO
Cristalina // Rubén Gómez
Fanfiction-En Edición- "... cristalina, niña luz, niña luna. Nada brilla como tú, niña luna..." ¿Qué pasa cuando no aceptas la época que te toca vivir? Probablemente una depresión al no poder conocer a tus ídolos, pero, ¿qué pasa si descubres que de alguna ma...