She is One of the Boys {Versión borrador} {Completa} {Disponible

11 1 0
                                    

Genero: Completa.

Estado: Novela Juvenil.

Descripción:

Dylan Carter siempre ha sido: "Uno de los Chicos". Desde que era una niña, siempre se ha sentido mas a gusto teniendo amigos chicos, que entre lo que ella misma describe: "Las sonrisas hipócritas de las chicas"

Suerte para ella, tiene el apoyo del mismo grupo de amigos desde la infancia, el cual incluye a su hermano mayor Chase y otros dos, que para ella, probablemente podrán ser los chicos mas asquerosos del planeta: Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal del campo).

Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a eructos, gases , palabrotas y muchas otras cosas que ninguna chica se atrevería a presenciar ( o a hacer) delante de los "Dioses" que tiene como amigos. Sin embargo, ni ellos la ven como una chica mas a la que prestarle atencion, ni ella ha considerado la mera posibilidad de verlos como algo mas que sus compañeros de travesuras.

Pero, ¿Qué crees que pasara cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer, West y toda esa testosterona apestosa a chico?

Las cosas se volverán un poco locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.

Convertida en lo que verdaderamente es... una chica .

Autor: EMMolleja.

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora