Género: Misterio / Romance.
Estado: En proceso.
Descripción:
A meses de cumplir los veintiuno, Candace Hemmings por poco termina siendo víctima de una agresión sexual en plena calle. Por poco. Para bien o para mal, esa noche marcará su vida y no únicamente por la conmoción de los sucesos, sino también por la aparición de un extraño en su camino.
Nany, su abuela, poco le había contado sobre su vida antes de aquel accidente de trafico que ocurrió cuando ella tenia seis años en el cual perdió a sus padres y sus recuerdos. Despues de aquel fatídico acontecimiento, podría decirse que los siguiente años pasaron en total calma rodeada de amigos y de su posible romance, hasta esa noche.
Quien diría que la vida podía dar tantos giros inesperados, Candace desde luego no se lo vera venir. Pero tras otra gran sacudida, nuestra protagonista quedara expuesta a su misterioso pasado, a la verdadera realidad del presente en el que ha vivido y aun peligroso futuro. Al parecer, nadie es lo que aparenta ser y nadie sabe a ciencia cierta en quien se puede confiar plenamente. Y, tal vez, lo mas imprudente para cualquiera en este caso podría resultar fiarse de un Miller.
Autora: SelenaBrente.
Opinión Personal:
¡Así es señoritas y señoritos!
Hoy les traigo esta increible historia, la cual me a encantado desde principio hasta fin.
Pero antes de comenzar, quisiera darle la bienvenida a una nueva escritora a este pequeño rincón, por que si, hoy escritora mas se une a nuestras filas y quien mejor que la creadora del famosísimo libro "El chico de la ventana del baño", quien no solo no has regalado esa increible historia, sino también no ha regalada esta otra increíble historia para sobrevivir este cuarentena.
Así que si tu eres de los que no tengo idea de que demonios hablo, pues corre al perfil de Lady y sabrás a lo que me refieron. Aquellos que han visto la historia un millón de veces pero aun no se han atrevido a leerla, pues no esperan mas, corran a leerla.
Les prometo que no se arrepentiran.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.