No puedes ser tu.

37 1 0
                                    

Genero: Ciencia Ficción.

Estado: Completa.

Descripción:

Cuando aquella bala de plata impacto en el pecho de su padre, Thomas Moore se convirtió en el Alpha de su manada. Con solo 115 años y la apariencia de un adolescente, Thomas no podía guiar a nadie. No hasta encontrar a su mate, a su compañera. O, al menos, eso pensaba su madre.

Ella esperaba que esa persona fuera Aria Clarck, la hija del Alpha de una manada al sur de California. Sin embargo, cuando Thomas conoce a Brooke, una simple chica humana, y siente la necesidad de su aroma, todo su mundo empieza a tambalearse.

Autor: Iwoolf_

Opinión Personal:

No soy una chica que este acostumbrada leer cosas de hombres lobos, vampiros o algo cosas así, aunque tengo que admitir que a pesar de mis 20 años aun sigo amando las películas de crepúsculo, y es por eso que me he propuesto leer todas las historias sin importar el genero o el escritor, darle una oportunidad a todo el talento dentro de la plataforma y disfrutar de cada uno de sus historia.

"No puedes ser tu"

Nos adentra a un mundo de fantasía, un mundo donde las manadas, los alfas y lobos son el tema principal. Nos cuenta lo difícil que resulta para mucho de ellos encontrar a su mate, aquellas almas destinadas a estar juntas, mientras nos enseña que tan complicado es el mundo de ello, las jerarquías, el poder y la violencia que ellos también pueden vivir. 

Así que si aun no han leído esta increíble historia que se que les encantara, les pido a que vayan, hoy es el momento perfecto para comenzar con algo nuevo.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs.



Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora