Perfecto Mentiroso | Titanes II

94 2 0
                                    

Genero: Romance.

Estado: Completa.

Descripción:

El también tiene tres palabras que definen a Tyee Smith; es odiosa, malcriada y gruñona... y cambien rebelde y bastante altanera. Esas son cinco, pero es que con tres se queda corto. ¿Como demonios termino tan enamorado de ella? ¿Que es lo que tiene la chica del cabello de calabaza, que a Kylan Hooligans se le metió hasta en los huesos?

La tuvo, pero la perdió, no una ni dos veces, sino que incluso una tercera. Se encargo de destruirla de todas las maneras posibles, y lo peor es que ni siquiera fue intencional.

Un daño completamente colateral. Una vida que arrasa con las que van a su paso.

No se puede avanzar hacia el futuro si no despegamos la vista del pasado. ¿Como podría alguien perdonarte si ni siquiera te perdonas a ti mismo?

Penso que al mentirle la protegería del mundo al que el jamas eligió entrar. Quería mantenerla fuera, pero ahora esta metida incluso mas hondo que el.
Esta completamente fuera de su alcance.

Resulto complejo vivir entre mas mentiras, y les fue imposible amarse entre secretos.

Y aun así, todavía oculta mucho mas.

Después de todo, resulto ser un perfecto mentiroso.

Autora: RominaBlacksmith

Opinión Personal:

Todos saben cuanto me encantan las secuelas, las trilogías y la sagas que un libro pueda tener. Sin duda son lo que mas amo de las escritoras, pues pueden alargar todo lo que deseen sus historias cautivando y enamorando mucho mas a sus lectoras con nuevos capítulos, así que sin duda agradezco a Romina por regalarme mas contenido en este perfecta y maravillosa secuela.

Así que si no has leído la primera parte, te invito a que lo hagas y si tu ya leíste la primera y no sabias de la segunda parte, pues te confirmo que hay segunda parte que tienes que ir a leer de inmediato.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs


Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora