Sueños rotos {COMPLETA}

18 0 0
                                    

Genero: Romance Juvenil.

Estado: Completa.

Descripciones:

Emmaline Prescott lo tenia todo. Los mejores hermanos del mundo. Dos padres que se aman. Un novio excepcional. También tenia sueños que estarían a punto de cumplirse. Era la mejor bailarina de su clase de ballet. Tenia el pase directo a Juilliard...

Pero eso se acabo...

Simplemente todo se esfumo en el momento que un conductor ebrio se atravesó en su camino. Tuvo que dejar que sus sueños se convirtieran en algo que solo seria pasajero. El brillo de su vida se perdió en ese momento. Ahora pasa los días como un autómata y las noches las sigue pasando llorando por todo lo que un día tuvo y ahora ya no esta.

Como su novio. El simplemente ya no esta.

Emma creyó que todo estaba perdido, pensó que jamás iba a recuperar sueños por los cuales valía la pena luchar. Pero... De la noche a la mañana, como el primer rayo de luz al amaneces aparece el chico mas amable y atento con el que le toca lidiar.

Alec Evans estaba destinado para ella, era el chico que lograría sacarla de todo lo que un día la hizo caer en el infierno en el que se encontraba. Porque también la entendía ... era un chico con sueños rotos.

Autor: NessaCant

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora