Genero: Romance.
Estado: En proceso.
Descripción:
La relacion de Alana y Seth parece mas complicada que nunca. El fin de la secundaria y el comienzo de una nueva etapa, hacen que Ali se plantee seriamente que es lo que siente. Solo que Seth esta dispuesto a lo que sea para volver con ella, y no se rendirá tan fácil.
Pero cuando las mentiras pasadas regresen a cobrar lo sucedido, deberán confiar muy bien en el otro y saber a que se enfrentan.
Ahora, solo se necesita perdonar errores. Si es que estos, no los destruyen completamente.SEGUNDA PARTE DE "DIME".
Autora: AlaskaGim.
Opinión Personal:
Lo prometido es deuda y aquí esta la recomendación del día de hoy.
Hoy como verán no le daremos la bienvenida a ninguna nueva escritora, sino a una escritora de la que ya había hablado con anterioridad y que hoy estoy aquí para hablar nuevamente de una de sus historias que es la continuación de "Dime que me deseas" que si aun no la has leído estas en momento para hacerlo.
Así que sin mas comencemos.
"Dime que me extrañas"
Nos cuenta lo difícil que puede llegar a ser una relacion rodeada de tantos cambios dentro de nuestra vida, nos demuestras el tipo de colores que pueden haber dentro de una misma, lo blanco, lo negro, lo gris, lo dorado, que conlleva el amor.
Así que si aun no has leído esta historia, o la primera de ella, estoy cien por ciento segura que hoy es el día para hacerlo.
Les prometo que no se arrepentirán.
¿No has leído ninguna de mis historias? ¿No me has seguido? ¿No le has dado me gusta a ninguna de las recomendaciones? y lo mas importante ¿No le has comentado nada?
Te invito a que lo hagas.
Te prometo que escribo mis historias con todo el amor y la dedicación que tengo, me tomo el tiempo para ver tus perfiles y tus gustos literarios, cada una de estas recomendaciones son hechas para ti y siempre leo y respondo los comentarios, tarde pero lo hago.
Así que al igual que a las historia, te pido que me des una oportunidad.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.