Genero: Novela Juvenil / Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Primavera es una barista cuta dulzura trasciende las bebidas que prepara todos los días en el Café Porteño, pero solo pocos conocen la oscuridad que existe detrás de cada uno de sus gestos.
Aslan parece ser todo lo contrario: agrio, sarcástico, y bastante mordaz. Sin embargo, no hay nada que disfrute mas que medialunas con café.
¿Qué ocurrirá si debido a una apuesta, Primavera tuviera que tragarse su orgullo y hacer que el cliente mas amargo le regale un beso?Autora: gabywritesbooks.
Opinión Personal:
De nuevo yo regresando años después con nuevas recomendaciones, así que lo único que les diré, es lo siento.
Antes de comenzar démosle una cálida bienvenida a una nueva escritora, la cual esperamos poder seguir recomendando muchas mas de sus increíbles historias, esperando que Gaby pueda sentirse en confianza en este pequeño rincón.
Sin mas comencemos.
"Un beso por medialunas"
Es la clara historia que nos demuestra que el amor verdadero puede mover montañas enteras. Nos cuenta la historia entre dos personas totalmente diferentes, polos opuestos que por una apuestan llegan a conocerse, ella es sonriente y libre a diferencia de el, quien era el chico mas serio y áspero que ella había podría llegado a conocer pero eso no impide que ella lo encare, no importa lo absurdo de la apuesta, ella estaba segura de que podría conseguirlo sin esfuerzo alguno, lo que no sabia es que el era mucho mas fuerte y resistente que cualquier muro, ¿podrá con el? ¿El se resistirá al encanto de ella?
Así que si aun no has leído esta increíble historia, te invito a que lo hagas.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.