TODO POR AMOR. Trilogía: Amores Verdaderos 2.

36 2 4
                                    

Genero: Romance y Novela Histórica.

Estado: En proceso.

Descripción:

¿Alguna vez has creído en el destino? ¿En que un día encontrarías a esa otra mitad que complementaria la parte de tu vida que siempre se sintió vacía? Algunos le dirán magia, para el era un don que ni siquiera había deseado.

Alejandro Gabriel Genco, siempre se sintió diferente entre los demás miembros de su familia, nunca contó que podía sentir las emociones y sentimientos de los demás, era como si algo lo golpeara y le invadiera con emociones completamente ajenas.
Maeve McFarlan es serena, imperturbable...o eso es lo que quieren que los demás vean, nunca pensó que llegaría amarlo tanto. ¿Cuándo todo empezó a cambiar? ¿Cuándo ella cambio? ¿En que momento lo entrego todo por amor?

Autor: Gabriela_Jaramillo

Opinión Personal:

Se que he tardado mucho en las recomendaciones pero hay muchas historias dentro de mi biblioteca pendientes por leer, pero hoy les he traído una increíble historia mientras continuo leyendo la infinidad de historia dentro de mi cuenta, no sin antes darle una cordial bienvenida a nuestra nueva escritora —la cual se llama igual que yo —de quien espero seguir recomendando mas de sus increíbles historias en un futuro próximo.

"Todo por amor"

Nos aventura a una historia donde Maeve y Alejandro nos demuestran el poder del destino, la manera especial en la que estamos destinados a alguien en este enorme mundo, nos da esperanzas y nos enseña que todos tendremos la oportunidad de enamorarnos igual que ellos, tal vez aun no ha pasado, aun no has encontrado tu media naranja, pero esta historia nos demuestra que tarde o temprano podremos llegar a ella.

Así que si aun no has leído esta increíble historia con la que te sentirás identificado, hoy es el momento perfecto para hacerlo.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs.


Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora