Locura de amor.

61 1 2
                                    

Genero: Romance / Fantasía.

Estado: Completa.

Descripción:

Samantha Jones y Heather Calahan no podían ser las mujeres mas opuestas: la una es una afable y pobre anciana que se lamenta por haber perdido su oportunidad de amar y ser amada, y que sin embargo, todos a su alrededor casi veneran por su alma generosa; mientras que Heather es una hermosa y millonaria joven de veintitrés años, adicta a las drogas y a las fiestas que lo tiene todo, y sin embargo odia su vida, a sus padres, pero por sobre todo, a Raphael Branagan, su prometido.
El destino ha decidido enredarlo todo para que así, al menos una de las dos, encuentre al fin su camino y viva una segunda oportunidad.

Autora: Virginiasinfin

Opinión Personal:

¡Quedémonos en casa! 

Así es y como se lo complicado que a veces resulta encontrar una historia entre las millones de historias que existen en Watppad, hoy les traigo no solo una, sino una trilogía completa y es que hace tiempo una personita me recomendó las historias de Virginia (personita de la cual no me acuerdo su nombre, si tu eres ella, mil gracias por la recomendación) y quede encantada con todas y cada una de ella, así que para empezar quisiera entregarle este Oscar "Amor" por su increíbles historia, así como también, darle una cordial bienvenida a este rinconcito en donde sin duda espero seguir recomendado mas de sus increíbles historias.

Así que si tu en esta cuarentena no sabes que leer, no busques mas, aquí esta la respuesta. Así que no lo piense mucho y corre a leer esta increíble historia, no sin antes dejar un comentario si ya la has leído o si no lo has hecho, espero que regresar a comentar que tal te fue ante tal historia.

Recuerda quedarte en casa.

Con amor: Gabbs


Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora