Genero: Novela Juvenil.
Estado: En proceso.
Descripción:
(Secuela de She is One of the Boys)
Dylan Carter logro sobrevivir a un cambio radical en su apariencia. A su caótico primer año de secundaria. Y a un montón de locas y difíciles situaciones debido a sus dos sexys- y bastantes persistentes- mejores amigos, West y Sawyer.
Pero no todo fue tan malo. A raíz de todo lo que ocurrió, pudo conseguir a un buen nuevo amigo, a un hermoso y enamorado novio, y una nueva actitud para tomar decisiones.
Bueno, quizá lo ultimo no tanto.
Con Sawyer, Chase y West yéndose a la universidad, la vida de Dylan se resume a estar con su amigo Matthew y tratar de no suicidare del aburrimiento en su ultimo año en la escuela.
Trata de no extrañarlos tanto y mantener una relación a distancia, no solo con West, sino con sus hermano y con su otro mejor amigo Sawyer.Nuevos personajes.Nuevas locuras. Nuevas amistades.
Nuevo chico.Si... el ultimo año de Dylan Carter no sera tan aburrido como ella creía.
Autora: EMMolleja.
Opinión Personal:
Hoy vengo con esta increíble y fantástica historia, la cual me ha hecho reír y emocionarme demasiado. Así que me gustaría entregarle este Oscar "Ultimo año" a EM así como también la bienvenida a este pequeño pero muy agradable espacio en el cual estaremos emocionadas por seguir escuchando y leyendo muchas mas historias escritas por ella, así que demos-le un fuerte aplauso a esta nueva y maravillosa escritora que sin duda se lo ha ganado.
Así que si tu eres de aquellas personitas que aun no saben que leer en esta cuarentena, te invito a que te quedes en casa y leas esta increíble historia.
Les prometo que valdrá mucho la pena.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.