Genero: Romance.
Estado: Estado.
Descripción:
Una chica buena conoce sus limites, una mujer inteligente no tiene ninguno.
Solo deseaba tenerlo en sus brazos una vez mas cuando despertó desnuda en aquella cama. Experimento el mas crudo dolor con su abandono, pero aun así tomo sus pedazos para ser hielo y renació del fango siendo fuego.
Lo que no te mata, te hace inteligente. La chica buena había muerto. Aprovecho su talento, belleza y sensualidad para ser el gancho de sus propios sueños. El éxito se volcó contra su cuerpo, estaba a punto de alcanzar su meta mas preciada pero no contaba con un inesperado encuentro con el pasado.
El, el hombre que la hizo mas fuerte había regresado convirtiéndose a la vez en su mayor debilidad... y deseo.
Autora: Flordivento
Opinión Personal:
A sido una semana super interesante sobre todo en las historias que he tenido el placer de encontrarme en Wattpad, y es que como ven este hermoso día estaremos dando un Oscar "Hielo" a Flor por regalarnos esta maravillosa y espectacular historia, con la cual sin duda he quedado encantada desde el principio hasta el final, así que demosle un fuerte aplauso por su premio pero también dándole una maravillosa bienvenida a este pequeño rincón.
Así que si tu no conocías esta historia o nunca le habías dado la oportunidad de leer, te pido que lo hagas en verdad vale la pena.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.