Género: Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Damon Ibree, Conde de Arlington, asegura no haberse enamorado nunca y no creer en el amor, por lo que el buscar esposa es lo último que le apetece. Después de que sus dos mejores amigos se casaran y ante la obligación de contraer matrimonio, decide buscar a la mujer que mas se adapte a sus necesidades. Solo tiene que poseer uno sencillos requisitos: Ser dócil y obediente, no interferir en su modo de vida y no dejarse ver demasiado.
Liseth Trimble, se encontró de repente atraída sin remedio por el encantador y mujeriego Conde de Arlingthon, pero aprendió de la manera mas cruel que lo único en lo que podía creer era en sus dulces y almibaradas palabras.
¿Será Liseth capaz de domesticar al calavera mas deseado y escurridizo de Londres y retenerlo a su lado para siempre?
Autora: auxisoto.
Opinión Personal:
Si ustedes ya han terminado de leer las dos anteriores historias que componen esta saga, es momento de que vayan a leer la tercera e increíble historia que sin duda se que les va a encantar de la misma forma que han amado las anteriores.
Pero si ustedes son de los que aún no se han atrevido a leer ninguna de esta historias, les pido que no lo piensen tanto, son historia increíbles que vale la pena leer, así que no lo piensen mas corran y adentren a estas maravillosas historias.
Les prometo que no se arrepentiran.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.