Simplemente Tu (5to libro-serie Todo lo que soy) (Editada)

29 4 2
                                    

Genero: Romance / Novela Histórica.

Estado: Completa.

Descripción:

El capitán Richard Lansdowne ha dejado atrás aquellos días en que se consideraba un hombre con sueños de encontrar al verdadero amor. La vida no ha sido últimamente justa con el, por lo que ha tomado la decisión de elegir una vida solitaria. No obstante, antes de partir de nuevo a Jamaica. A las indias occidentales. Ha tomado a decisión de aceptar la invitación de su amigo Matthew Hamilton, de viajar a Manchester. Sin embargo, jamás se imagino que cruzarse con Georgina Hamilton podría cambiar su vida.

Gerorgina Hamilton, ha conocido el sabor de la pobreza y el valor de las cosas. Su vida dio un giro dé improviso cuando su padre recibió una herencia inesperada. Y una vez mas la vida le hará encontrarse con algo que no esperaba, cuando su vida se cruce con aquel capitán que ha decidido vivir en soledad.

¿Cómo hacerle entender a un corazón herido que el amor esta en frente de si? ¿Cómo negarse a un sentimiento que esta allí?

Autor: adricrp

Opinión Personal:

Se que he estado muy ausente así que me esforzare mas en traerle mucha mas recomendaciones con las que espero puedan terminar excelente este largo y agotador año.

"Simplemente Tu"

Nos cuenta que todos podemos probar diferentes sabores dentro de nuestras vidas, que a pesar de la vida que podamos tener habrá un momento en que el color, el sabor e incluso los sentimientos tomaran un giro inesperado. Esta historia nos demuestra lo importante que es valorar nuestra vida porque puede llegar el momento en que eso cambio, llegando a apreciar las cosas que tal vez un día tuvimos y hoy no tengamos con nosotros. 

Es una historia increíble y con mucho mensajes para terminar el año, así que al igual que yo desconocías de esta increíble historia o eres una de esas personitas que dudan mucho para leerla, te recomiendo a que lo hagas antes de que el año termine.

Sin duda es una historia que vale la pena leer.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs.



Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora