Género: Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Haces promesas de no olvidar jamás a esa persona que amas.
Juras estar con el y para el hasta la muerte.
Te imaginas que sera asi, facil y sencillo, porque sabes que tu amor es verdadero, puro, real, y el amor es una fuerza poderosa que puede contra todo.
Pero...¿por qué la vida se empeña en poner a prueba amores que ya antes mostraron ser auténticos?
Eva Herrera conocerá un nuevo significado de luchar por el amor, experimentara la pérdida a niveles nunca antes vistos.
¿Podrá conservar lo mas precioso en su vida aun cuando no es consciente de que es suyo?
Yo NO te olvidaré, tal vez sea una promesa que no puedas cumplir.Autora: Virginiasinfin.
Opinión Personal:
He tenido la maravillosa oportunidad de leer otra de sus increíbles e inigualables historias de Virginia que sin duda me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O.
"Yo No te olvidare" es una historia encantadora y llena de emoción que te hace amar cada parte de ella desde el principio hasta al final, demostrando de él tanto innato de Virginia.
Así que si aún no has leído esta historia o si eres de las pocas personas que no conocían de ella o nunca la habías dado una oportunidad, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.
Les prometo que no te arrepentiras.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.