La D no es por Dexter.

107 5 0
                                    

Genero: Romance.

Estado: Completa.

Descripción:

Dexter Jefferson tiene la palabra desastre adherida a su nombre y últimamente eso parece estar mas que científicamente comprobado. La prueba de ello puede ser el corazón roto que el mismo se encargo de obtener.

Dexter puede ser persistente, terco y perseverante, darse por vencido no se encuentra en su naturaleza, por ello ¿Que pasa por su cabeza cuando pierde a la chica?
La respuesta es fácil: intentar reconquistarla.

Tristemente los planes nunca salen como el quiere y en el proceso se encuentra con cierto inconveniente al que le gusta llamar su << Lucesita >> la cual se encarga de desviarlo del camino pautado para reconquistar a la que considera su chica ideal, llevándolo a una persona con la que parece tener mas que un recuerdo.

Cuando menos se quiere dar cuenta, Dexter se encuentra jugando a las barbies, obteniendo manicura, espantando pesadillas y a los monstruos debajo de la cama.
El debe luchar por no perder a su Lucecita y también por no perder a la chica que comienza a entenderes la indicada, para ello debe demostrar que la D es por Dexter y no por desastre.

Autora: darlis_steff

Opinión Personal:

No hay manera de escoger a un favorito entre todos los de la banda, cuando los conocí fue Doug, luego estuvo Harry con su encanto y luego es Dexter, ¿como diablos puedo escoger?. Creo que soy una mas del monto que no saben a quien amar mas, así que gracias Darlis por hacer sufrir a nuestros corazones pero sobre todo confundir a nuestras mentes.

Así que si tu eres de las personas que aun no han leído esta increíble historia, te recomiendo o mas bien, exijo a que vayas a leerla.

Te prometo que no te arrepentirás.

Con amor: Gabbs

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora