Genero: Romance.
Estado: En proceso.
Descripción:
Kate Carmody, Lady Cartwringt, ha enviudado hace poco. Para ella no supondría un gran cambio en su vida ano ser que se considerara que era la tercera vez en la que su marido decidía morir de una manera en la que otros podían considerar sospechosa, pera en esta ocasión piensa tomar las riendas de su destino y decidir quien sera su cuarto esposo, el cual espera que sirva para algo mas que para fumar y beber.
Tras incorporarse a la sociedad para poder disfrutar de los placeres que esta le ofrece, los rumores sobre ella no tardan en desatarse y apodarla La viuda negra, haciendo, casi imposible que un candidato apropiado se le acerque...con buenas intensiones.
El tiempo estimulado para encontrar al hombre idóneo se le acaba y el regreso de la única persona que puede frustrar sus planes, el tutor de su hermana, esta cada vez mas cerca.Vincent Holdford, regresara a Londres para hacerse cargo del legado que su padre le ha dejado tras su fallecimiento. Sabe que debe de contraer matrimonio y dar un heredero si quiere que su familia materna no se vea afectada por el egoísmo de su progenitor. Ademas, un pasado del que intenta desvincularse vuelve a cruzarse en su camino y tendrá que involucrarse de nuevo si quiere salvar a su mejor amigo.
El odio hacia su padre y su ultima misión harán que sea muy difícil descubrir que la mujer a la que ha escogido como esposa no es lo que aparenta .
¿Podrán confiar el uno en el otro y superar las ideas preconcebidas?Autora: auxisoto.
Opinión Personal:
Esta es una historia que me ha encantado, digo soy una chica que a parte de que le gustan las escenas de amor una buena película con protagonistas increíblemente guapos o alguna historia de la misma manera me hace saltar, reír y desear uno de ellos en la vida y creo que a la mayoría de nosotras suele pasarnos eso pero me vuelve aun mas loca ver escenas de acción con proteccionistas increíblemente sexys e irresistible, pero, ¿a quien no le gusta ver eso?
"Espías en la Sombra"
Es la definición de ambas, es una historia que te tendrá al filo del precipicio o al filo de un infarto si es eso posible. Es una historia que es capaz de hacerte parte de la trama con solo empezar a leerla.
Así que si aun no has leído esta increíble historia, hoy es el momento para hacerlo.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.