Género: Aventura / Fantasia / Ciencia Ficcion.
Estado: En proceso.
Descripción:
Tu familia, tus amigos, todos ellos en peligro y ninguno de tu lado. Esta es la situación en la que se encuentran una personas, todos con objetivo distinto pero con igual final, los lazos que se han juntado a lo largo del tiempo se van rasgando en el mismo lugar.
Mi nombre es ####. Dia 1 en el laberinto, si tan solo ellos estuvieran conmigo todo seria diferente.
Autor: LASERIEX.
Opinión Personal:
Hoy comenzaremos este lindo maratón de recomendaciones con esta increíble y fabulosa historia que he podido conocer gracias a su increíble autor.
Así que primero quiero darle una cordial bienvenida a el genio detrás de esta increíble historia a este pequeño rincón en donde espero seguir recomendando sus maravillosas historia. Después quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para mandarme mensaje y darme la oportunidad de seguir conociendo talentos nuevo.
Como pueden ver es un género muy diferente al que estoy acostumbrada no solo a leer sino también a observar pero que me encanto con tan solo empezar a leerla.
"El laberinto del dragón"
Es una historia de aventura que te transporta a lugares inimaginables en los que todos en algún momento desearíamos vivir al mismo tiempo que acelera tu corazón con cada capitulo que vas leyendo y te deja con la sensación de querer leer mucho mas capitulos.
Así que si tu no has leído esta historia o desconocías de ella como yo lo hacia, no te preocupes hoy estoy aquí para que no te pierdas de estas increíbles aventuras que se que te encantaran.
Les prometo que no se arrepentiran.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.