Tu voz en silencio

60 1 0
                                    

Genero: Romance.

Estado: Completa. (Disponible en Amazon)

Descripción:

Después de mantener una relación bastante toxica con su madre, Mariana Lua decide cursar la universidad muy, muy lejos de ella. En la Ciudad de México, tratara de huir impacientemente de la fatiga de tener que cuidar de su progenitora, sin pensar que, ademas de una fuerte conexión musical con el, hombre que la engendro, encontrara que hasta los mas crueles venenos se pueden convertir en antídotos para salvar la vida. Música, misterio y profundidad sin todos lo que Alan, un amigo de Aaron, su padre, le proyecta; e incansable sentimientos encontrados, cuando de que el le hable de sus raras manías y sus secretos, con los que no se que cree capaz de lidiar.

Autora: lizquo_

Opinión Personal:

¡He regresado!

Lamento haber estado muy ausente pero he tenido muchos proyectos que hacer y muchas cosas mas por hacer antes de que posiblemente mi país entre en cuarentena. Así que he estado leyendo mucho para traerles muchas recomendaciones para sus cuarentenas, si es que están en ello, y si aun no lo están para que puedan almacenar un poco antes de ella. 

Espero que todos y cada uno de ustedes y sus familias se encuentren de la mejor forma posible y que pronto todos los países podamos recuperar nuestras fuerzas.

Así que hoy les traigo esta increíble historia que la increíble liz nos ha regalado y es que es increíble en todos los sentidos posible. Es una de las mejores opciones que podemos tener para este aislamiento, sin duda les va a encantar tanto como yo lo he hecho. Así que si tu no las has leído aun, te invito a que lo hagas en verdad vale totalmente la pena.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs 

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora