Genero: Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Sera un proceso duro, y el mismo se rehusara a sufrir, pero no tendrá otra alternativa mas que responder con un si cuando el amor, otra vez, toque a las puertas de su corazón, esta vez, para quedarse allí para siempre.
Sera la mejor terapia, su rehabilitación.Autora: Virginiasinfin.
Opinión Personal:
¡Aun no he muerto señoras y señores, esta loca aun sigue vivita y coleando!
Tal vez no he actualizando con regularidad, pues la vida de adulto consume mas tiempo del que me gustaría admitir y como mucho de ustedes se darán cuenta esta no es mi única historia dentro de Wattpad, tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando y me estoy haciendo tiempo para realizar todos de la mejor manera antes de irme de servicio.
Así que espero que las recomendaciones les sigan gustando a pesar de lo poco expresiva que soy en referencia a ellas, así que lo único que tengo que decir es que gracias por seguirme leyendo y por darles una oportunidad a todas las historias que les recomiendo.
"Un ogro en rehabilitación"
Es una historia mas de la talentosisima Virginia, quien nos cuenta algo un poco diferente pero igual de especial, una historia que no solo te intriga desde que la comienzas a leer, sino que te hace ser parte de ella y vivir una experiencia como ninguna otra.
Les prometo que no se arrepientan.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.