Hagamos un trato.

50 1 0
                                    

Género: Romance.

Estado: Completa.

Descripción:

Sol  y Tomás son mejores amigos desde el cumpleaños número ocho de Sol, ese mismo día hicieron su primer trato, ser los mejores amigos del mundo. Después de aquello, hicieron unos cuantos mas, incluso uno que fue el ultimo, justo cuando sus vidas tomarían distintos rumbos y en medio de una tregua que hicieron para despedirse: si dentro de cinco años estaban solos aún, se juntarían y se casarían. Era un trato estúpido, pero para ambos fue una tabla de salvación en aquel momento.

Ahora Sol ha perdido a su madre, y en medio de la soledad y el dolor, no puede dejar de pensar en aquel chico que robó su corazón. Lleva años sin verlo, sin saber de él, y necesita reorganizar su vida, para poder encontrar un nuevo sentido a su existencia y cumplir con lo que le ha prometido a su madre. Así es como ella toma las riendas de su vida, y se convierte sin darse cuenta en alguien muy distinta a quien solía ser, se cierra al mundo, a la gente, a la vida misma, quizá por temor, quizá por soledad, quizá por dolor. Y aunque vive soñando con aquel muchachito al que amó, apenas se reencuentran, su vida se le va de las manos, y no es capaz de admitirlo, porque hacerlo significara su debilidad y hará caer toda la fachada que habia construido para mantenerse a salvo.

Autora: LunnaDF.




Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora