Género: Novela Juvenil.
Estado: Completa
Descripción:
Briana había disfrutado siendo la pequeña de la familia, hasta que Jed se cruzó en su camino.
Entonces, dejó de ser divertido. Tenía que hacer que dejara de verla como una niña y descubrir a la mujer que era. Pero cambiar su modo de verla no era lo único, tenía que competir con el resto de las mujeres que lo acosaban, y además de ella, ganar. Necesitaba ayuda para conseguirlo, y quien mejor que una persona a la que admiraban tanto hombres como mujeres; Elsa.
Elsa tenía una dura tarea por delante, convertir a Briana en una cazadora. Pero los restos nunca la asustaron. Jed podía darse por perdido.Autora: Irisboo
Opinión Personal:
¡Que dijeron esta vieja ya se murió, pues no señorit@s aun sigo en este mundo!
No podía irme sin terminar de recomendarles todas las historias que aun me faltan, así que por favor les pido paciencia, pues estoy haciendo mi mayor esfuerzo para no descuidar ninguno de mis bebes.
Así que si ya terminaron de leer la primera parte de una nueva cazadora, no se preocupen hoy vengo a decirle que hay una segunda parte esperando por ser leida por todos ustedes, así que si aún no has leído esta segunda parte o aun no te has atrevido a leer ninguna de las dos, no lo pienses más, corre al perfil de iris, siguela y comienza una nueva aventura.
No sin antes dejarme una estrellita y regresar para contarme que tal te ha parecido.Así que no lo pienses más, corre y comienza esta increíble historia.
Te prometo que no te arrepentiras.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.