Tus Secretos - No.2 Saga Tu Silencio.

38 1 0
                                    

Genero: Romance.

Estado: Completa.

Descripción:

Ana ha llegado a la ciudad junto con su mejor amiga y sus hermanos para cambiar, para ser libre, para mejorar. Pero hay alguien que no aprecia los esfuerzos que ella hace, y solo la ve como la pueblerina que alguna vez fue, haciendo caer sobre ella la sentencia de que aunque se vista de oro, seguirá siendo la misma. O eso es lo que ella cree.
Carlos es un hombre de negocios ante todo.
Tiene su vida organizada, su destino y futuro trazados, pero guarda un secreto que lo ha venido carcomiendo desde hace mucho tiempo, y ya no podrá aguantarlo. Pronto aprenderá que el amor, entre mas intentes contenerlo, mas desbordante se hará.

Autora: Virginiasinfin.

Opinión Personal:

¡Estamos de vuelta!

Como les había prometido no solo traería una historia para esta cuarentena, así que si eres de las que ya leyeron la primera parte "Tu silencio", te pido que corras a leer esta segunda parte, creo que la amaras de igual manera como lo has hecho con la primero. Pero si eres de los que aun no les ni la primera, ni la segunda, no se que es lo que estas esperando para hacerlo, es lo mejor para esta cuarentena.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs



Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora