Eureka /Un verano para encontrarte.

126 2 0
                                    

Genero: Novela Juvenil

Estado: Completa.

Descripción:

Dinero, mujeres, placer, fiestas, alcohol y lo que no puede faltar, mi pasión: Las apuestas.

En eso se resume la "mundana" vida que llevo en Miami.

¡Un desmadre en todo su esplendor! Si me lo preguntan.

Pero... ¿Que pasa cuando soy obligado a pasar el verano lejos de todo eso?

En un pueblo del cual no recuerdo ni el nombre.

Si, soportarlo tendrá que ser suficiente para no perder todos los beneficios que me da ser el hijo de un hombre exitoso y millonario.

¡Joder! El sacrificio lo vale.

"Te aseguro que te encontraras a ti mismo, lejos de aquí, lejos de la mundana vida que llevas...me lo agradecerás."

Esas fueron las palabras que utilizo mi padre cuando me dio la jodida noticia.

Si tan solo supiera que he encontrado algo mucho mejor.

¡La encontré a ella!

Su desprecio hacia mi es notorio, ella me odia, me atrevo a apostar.

Es una salvaje, capaz de acabar con cada una de mis defensas.

¿Podre yo acabar con las de ella?

Eso lo veremos, porque de algo estoy seguro, yo siempre consigo lo que quiero.

... o al menos eso creía hasta que la verdad quedo al descubierto.

Autora: JustPaolaMolina.

Opinión Personal:

Sin duda alguna esta ha sido una de las mejores historias que he podido encontrar en este 2020 así que por que estamos de gala, quiero darle un Oscar a Paola por "Mejor historia Juvenil del 2020" dándole así una hermosa bienvenida a nuestro pequeño rincón lleno de locuras, así que demos-le un enorme aplauso a esta nueva y fabulosa escritora, la cual he tenido la fortuna de encontrar.

Así que si ustedes al igual que yo desconocían la existencia de esta grandiosa historia, te recomiendo a que vayas a leerla en verdad es increíble.

Te prometo que no te arrepentirás.

Con amor: Gabbs




Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora