Entre la multitud, tu.

25 1 0
                                    

Genero: Novela Juvenil / Romance.

Estado: Completa.

Descripción:

Una ciudad, millones de personas... y ellos.

La vida de Lara dará un giro de 180 grados en su ultimo año de Universidad, en el que conocerá a mucha gente nueva. Entre ellas estará Enzo, un joven empresario que llegara a su vida para ponerla patas arriba.

Atrévete a vivir un romance apasionante lleno de sentimientos, sexo, mentiras y sorpresas inesperadas, el cual estará lleno de obstáculos.

¿Te atreves a adentrarte en esta historia?

Autora: laureaescribe.

Opinión Personal:

Ya se, ya se que me tardo años para poder venir a recomendarles algo nuevo, pero prometo que pronto traeré muchas mas recomendaciones que hoy en día estoy haciendo, asegurándome de siempre traer lo mejor para ustedes. Y como pueden ver hoy estaremos dando otra bienvenida a una nueva escritora, de la cual espero seguir recomendado muchas mas de sus historias, para que se siente cómoda y muy bien recibida en este pequeño rincón.

Así que sin mas rodeos comencemos...

"Entre la multitud, tu"

Nos cuenta la historia que todas nosotras nos gustaría vivir en persona, con alguien tan guapo como Christian Grey, alguno de los hermanos Hidalgo o los Carter o cualquier bombón literario que se nos vengan a la mente en estos momentos -Solo UNO, no todos ellos, ya quisiéramos que eso pasara pero NO - una historia que te trae al borde del asiento que acelera tu corazón muchas mas veces que un seis en tú boleta de calificaciones, que te hace sonrojar sin ni siquiera estarlo viviendo en personas. Es una historia lo bastante buena como para comenzarla a leer en este momento.

Así que te pido que no alargues mas tu tiempo para leer esta joya.

Les prometo que no se arrepentirán.

Antes de irme...

¿No has leído ninguna de mis historias? ¿No me has seguido? ¿No le has dado me gusta a ninguna de las recomendaciones? y lo mas importante ¿No le has comentado nada?

Te invito a que lo hagas.

Te prometo que escribo mis historias con todo el amor y la dedicación que tengo, me tomo el tiempo para ver tus perfiles y tus gustos literarios, cada una de estas recomendaciones son hechas para ti y siempre leo y respondo los comentarios, tarde pero lo hago.

Así que al igual que a las historia, te pido que me des una oportunidad.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs.


Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora