Genero: Novela Juvenil.
Estado: Completa.
Descripción:
Dylan Collins es un chico que al parecer esta enojado con el mundo. Todos le temen, nadie se atreve a hablarle o siquiera mirarlo y el lo prefiere así.
Taylor Jenner es una chica de carácter fuerte que ha superado grandes golpes de la vida para su corta edad. Enamorarse lo consideraba imposible e incluso estúpido. Al llegar a su nueva escuela es admirada por algunos y considerada una tonta por otros, al convertirse en la primera persona que da la cara a Dylan, y que no permite que este se salga con la suya.
Pronto se dará cuenta de que son mas parecidos de lo que piensan.
El esta roto, ella también.
El es muy orgulloso, ella lo es aun mas.
El es un idiota, ella... también.
Una Bestia.
Un Gnomo.
Una relacion explosiva.
¿Podrán resistir la tentación?
Autora: laura_sanz_
Opinión Personal:
Continuamos con estas historias y es que son vacaciones y he tenido bastante tiempo para leer.
Así que sin mas comencemos.
"Tentación"
Es una historia que es representada por su titulo, sin embargo como su titulo lo dice, es una historia tentativa que te lleva a desear mas, a continuar hasta terminar. Te atrapa en la historia sin ningún tipo de piedad y sin ningún tipo de resistencia por parte de ti, es una de esas historias adictas que no puedes dejar de leer hasta terminar con ella.
Así que si aun no has leído esta increíble historia, hoy es el momento para hacerlo.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.