Genero: Romance.
Estado: Completo.
Descripción:
La madre de Jimena le dio todo el amor, a protegió, pero solo pudo hacerlo hasta que un desconocido se llevo su vida. A los 14 años, se vio acosada por una familia que la rechazaba por falta de "pedigri". Nadie la ayudo, hasta que llego su tía abuela Maggie, y con ella el dinero y el prestigio que los demás codiciaban. Pero ella ya había aprendido a odiar a todo lo que ellos representaban. Gabriel consiguió salir del pozo mas oscuro, y lo hizo pagando un alto precio. Se abrió camino a codazos, hasta llegar a confraternizar con la clase alta. Antes ellos lo habían usado a el, ahora los papeles habían cambiado.
Lo que los unía a los dos, era lo que los separaba. Pero el destino tiene muchas formas de reírse de nosotros.Autora: Irisboo.
Opinión Personal:
Como y cada una de las historias de Iris, me ha encantado desde principio a final.
"Un ángel de alas negras"
Es la historia perfecta para comenzar a leer cualquier día de la semana, no importa la hora o el lugar, esta es la historia perfecta para cada momento de nuestra vida.
Así que no esperen mas, corran al perfil de Iris, síguela, busca la historia y comienza a leerla.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.