Un Amor Para Rachel.

22 1 0
                                    

Genero: Novela Juvenil.

Estado: En proceso.

Descripción:

Rachel Crane disfruta su amistad con Shean Cooper, demasiado, es lo mas importante en su vida. Es su mejor amigo.

Rachel esta enamorada de Shean o eso lo que cree..., por lo que decide confesar sus sentimientos.

Es por esto que Rachel en un acto de valentía se sincera con su mejor amigo, confesándose, delante de toda la población estudiantil y este riéndose en su cara le deja claro que no siente lo mismo humillando la frente a todos.

Matthew Limbardi es el nuevo de intercambio y por un castigo este termina viviendo bajo su techo, en donde aunque Rachel no lo quiera se vera obligada a estar junto al sexy italiano y descubrir que es lo que sucede entre ambos.

El le ayuda y ella lo ayudara a el.

Ahora Matthew y Rachel no pueden evitar estar lejos el uno del otro.

Y de esta manera darle un amor para Rachel.

Autora: Itselyxos.

Opinión Personal:

Lo prometido es deuda, como he prometido, aquí esta mi recomendación del día de hoy que espero que les guste tanto como me ha gustado a mi, no sin antes darle una cordial a Itselyxos a este pequeño rinco, esperando de todo corazón poder seguir recomendando mas de su obras maestra.

Así que sin mas comencemos.

"Un amor para Rachel"

Es una historia con la que podremos familiarizarnos mucho mas que con la mayoría, una historia que tal vez podría basarse en alguna anécdota dentro de nuestra vida. ¿Por que, quien no se a confesado a alguien? ¿Quién no ha tenido un Crush por alguien que conoce de tiempo o de segundos?
Esas personas que te aceleran el corazón con una sola mirada, que consigue poner tus piernas de gelatina y dibujar una sonrisa sin ni siquiera saber porque. Bueno eso era lo que Shean representaba para Rachel o eso es lo que ella intentaba creer, intento todo para llamar la atencion de Shean, incluso perder su virginidad y la dignidad con todos los chicos de la escuela solo para conseguir un poco de atencion, de alguien que nunca la vería de la misma manera que ella. Lo que no sabia es que al igual que para ella existía Shean, para los ojos de Matthew solo existía ella.

Así que no lo piensen mas y corran a leer esta increíble historia.

Les prometo que no se arrepentirán.

¿No has leído ninguna de mis historias? ¿No me has seguido? ¿No le has dado me gusta a ninguna de las recomendaciones? y lo mas importante ¿No le has comentado nada?

Te invito a que lo hagas.

Te prometo que escribo mis historias con todo el amor y la dedicación que tengo, me tomo el tiempo para ver tus perfiles y tus gustos literarios, cada una de estas recomendaciones son hechas para ti y siempre leo y respondo los comentarios, tarde pero lo hago.

Así que al igual que a las historia, te pido que me des una oportunidad.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora