El ángel de su alma gemela

304 6 1
                                    

Genero: Fantasía.

Estado: Completa. (Disponible en Amazon Kindle)

Descripción:

A sus veintinueve años, Alexander sigue convencido de que las relaciones amorosas son absurdas. No ha estado involucrado con ninguna mujer, pero eso no impide que se lleve a mas de una a la cama luego de una noche de tragos.

Conocerá a Anna, una pelirroja que enseguida cambiara su perspectiva sobre lo que es querer de verdad a una persona. Lo que debería ser una hermosa experiencias volverá un tormento para Alexander. Cosas inexplicables comenzaran a ocurrirle, sucesos, que no esperaba, lo arroparan a tal punto de que su vida entera empezara a caerse a pedazos.

Alguien o algo lo atormenta, hará un esfuerzo en ignorarlo, pero llegara un momento crucial en el que su única opción sera aceptar lo que le ha ocurrido.

¿Descubrirá lo que se oculta detrás de todo?

¿Podrá luchar por recuperar a su vida, y con ella a su verdadero amor?

Autora: MLauraZarraga

Opinión Personal:

Sin duda es una historia que vale la pena leer, a pesar de los pocos capítulos que pueda tener. Es de aquellas que te atrapan de inmediatamente.

Así que si aun no la has leído, te recomiendo a que lo hagas.

Te prometo que no te arrepentirás.

Con amor: Gabbs



Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora